[Random]

26 jun. 2013

Miniaturas: Infantería de vanguardia Morat (Infinity)

Pues sí, tras mucho tiempo sin pintar una miniatura he vuelto a sacar los pinceles. Para la ocasión elegí este morat por ser el soldado raso de su facción, alguien con tirando a poca importancia de cara a la posibilidad de estropear una mini tras meses oxidando mis capacidades artísticas. Por otro lado esta mini es bastante retadora, ya que en ella se dan varias zonas de colores y texturas diferentes, y unos detalles bastante peligrosos (de lo pequeños que son). Esto último justifica lo guarras que me han quedado las "botas" (por llamarlas de alguna forma). El resultado (aun con varios detalles por acabar):





Primero poneros en contexto sobre la mini: esta no pertenece a warhammer al contrario que las anteriormente presentadas en este blog. Es de Infinity, un juego hecho por unos gallegos que está teniendo mucho éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. El sistema de juego se basa en escaramuzas, lo que viene a ser combates entre facciones de no demasiadas miniaturas. Esto es un gran punto a su favor, ya que con una inversión de 50€ ya puedes estar jugando partidas perfectamente (un starter pack de cualquier facción cuesta 35€ e incluye seis miniaturas). La influencia de Ghost in the Shell y otras obras de ciencia ficción japonesas es clara. En este otro enlace tenéis una introducción visualmente más completa.

Está ambientado en un futuro (más o menos dentro de 175 años) de viajes intergalácticos, con el foco puesto en la humanidad y sus varias facciones. Nos encontramos Panoceanía (la mayor potencia económica y tecnológica surgida del hueco dejado por los Estados Unidos), Yu Jing (asiáticos varios dominados por los chinos formando la segunda potencia), Ariadna (grupo de europeos y estadounidenses varios que se perdieron en el espacio, quedando desconectados del resto de la humanidad y retrasados tecnológicamente), Haqqislam (o "nuevo islam", los musulmanes del futuro más filosóficos y menos extremistas religiosos), Nómadas (los frikis y renegados de la sociedad, unidos para convivir y dedicarse a los negocios ilegales), Ejército Combinado (coalición de alienígenas varios dirigidos por la misteriosa Inteligencia Evolucionada), Aleph (la Inteligencia Artificial que controla los datos y la tecnología de la humanidad, velando por su sostenibilidad a base de guerreros robóticos) y por último, los Tohaa (civilización alienígena enfrentada al Ejército Combinado, destacando en el uso de la biotecnología y la mejora genética de otras especies aliadadas).

La miniatura que hoy presento pertenece al Ejército Combinado, más específicamente a la raza Morat, unos alienígenas agresivos y muy efectivos en combate cuerpo a cuerpo. Es un soldado raso, la masilla del ejército vamos. Va armado con un fusil combi, además de las típicas pistola y cuchillo. Esta unidad tiene opción de mejor armamento, de dispositivo hacker incluso de medikit, pero para eso hay tropas más potentes o más efectivas. El fusil es el arma genérica del juego, lo que llevan los palmeros sin importancia. Pero en infinity, salvo que estés bien protegido a base de blindaje o camuflaje, hasta este arma es mortal.





















Y bueno, con estas fotos ya acabo. La calidad de las mismas podría ser mejor, sí, pero es lo mejor que puedo conseguir. Os animo a cotillear por la página de infinity, y por supuesto a comentar, criticar, preguntar, etc.

4 bramidos

JFDP13 bramó... 26/6/13 14:57

Mucho culo de mono veo Xabi

|X| bramó... 27/6/13 17:36

Estas obsesionado J.
Cuando hago sesión de fotos luego me toca borrar las que no cumplan los requisitos de calidad. Y no vuelvo a sacar más. Por lo que si solo dos o tres de frente merecen la pena... Os toca tragar culo de mono. Y sí, te confirmo que ese es el mote que tienen estos tales morat. En mi facción hay monos, lagartijas, cucarachas/insectos raros, medusas, gusanos... hasta humanos poseídos

Sr_Luque bramó... 30/6/13 11:21

Pues la verdad es que esta muy guapa, muy limpia y la combinación de colores me parece muy acertada. Yo empece a pintar miniaturas hace poco mas de un año, la verdad es que con bastante poco éxito (falta de tiempo mas que nada) y curiosamente también con Infinity. Tengo una banda de Aleph XD. Sin duda Infinity es un gran juego tanto a nivel de miniaturas como de reglas del propio juego

|X| bramó... 30/6/13 15:36

Muchas gracias por los comentarios, señor. Animo pintando minis, que siempre se puede sacar tiempo de algún sitio, auque sea media hora.
Infinity a mí me tiene totalmente enganchado y veo muy lejos e inviable que me canse. Aleph es una facción que aunque no me atrae mucho, la veo muy competente a nivel de juego. El marut es uno de los mejores TAGs del juego, y lo propio podría decir de Aquiles (como IP o incluso como TAG también jejeje).