[Random]

15 mar. 2013

Pokémon Negro 2: Desafío Nuzlocke + Modo Reto
[Segunda Tentativa]



La excelsa obra de arte que veis arriba ha sido perpetrada por un servidor, que en su afán de explorar nuevos y singulares formatos de entrada para esta sección, ha copiado lo que la gran mayoría de jugadores de Nuzlocke Challenge around the world hacían tras terminar el juego. O tras morir de forma deshonrosa, como es mi caso. Tampoco es que haya sentido el repentino impulso de plasmar mis andanzas por el mundo pokémon (aunque, de alguna forma, pues sí, sino no lo hubiera hecho), pero dado que me han matado sin llevar apenas una hora de juego, quedaba considerablemente cutre escribir cuatro tristes lineas mal puestas sobre mi derrota, así que me adapto y saco mi lado creativo. Así empezaron todos los grandes, seguro. JFDP13, cuidadín, que un momento monopolizo la etiqueta de "Arte".

·····

Si estáis interesados en rendir tributo a las pobres almas que nos han abandonado durante esta, mi breve aventura, tengo aquí una conveniente foto de la última vez que fueron vistos con vida. Rezad por sus almas un padrenuestro... o al menos tararead la melodía del centro pokémon, que yo los llevo muy dentro en el corazón. En realidad no, los odiaba a todos, puta basura inútil. Sea como sea, aquí están a los susodichos:



·····

Luego también está mi ficha de entrenador, que esta vez pues no tiene mucho interés, pero es de recibo destacar que sigo siendo de carácter Fuerte (por desgracia, los que realmente tenían que serlo eran mis bichos) y muy educado a la hora de presentarme a otros entrenadores. Ya sabéis lo que dicen, "En el mundo pokémon, la cortesía es un estorbo". Es una lástima, pero al menos sé que alguien hará buen uso de los 5964 pokedólares (o como coño se llamen) que amasé durante mi corta vida, esa pequeña fortuna que bien servirá a ese hipotético seguidor de mi causa para comprar al lider de gimnasio en la próxima batalla. Así es esta mierda, pero ellos no escogieron la vida de entrenadores, la vida de entrenadores les escogió a ellos. Y mejor ya me callo, que estoy soltando un ratio de gilipolleces/párrafo demasiado alto, incluso para mí estándares. Aquí me tenéis después de una noche loca en la pelu:

3 bramidos

JFDP13 bramó... 16/3/13 14:05

Espero que hagas muchos comics en el futuro. Muchos

Artrenus bramó... 16/3/13 16:30

Club de fans oficial del "arte" de Galbix. Patrocina Kiosco Doña Lola.

Galbix bramó... 17/3/13 18:23

JFDP13
Quién sabe, quizás a mi vena artística le da por salir en algún otro momento.

Artrenus
Eh, tengo patrocinadores. Aquí hay nivel.