[Random]

12 feb. 2013

Cortos de animación nominados a los Oscar 2013
El definitivo enfrentamiento entre 2D y 3D

Paperman es LA PUTÍSIMA OSTIA. Si visteis la última entrada de vidiotes lo recordaréis, y ese recuerdo será la puta ostia porque el corto es la puta ostia. Una técnica revolucionaria (creada y puesta en práctica por Disney, técnica que seguramente significará el perfecto amor entre 2D y 3D) + un arte jodidamente delicioso + envuelto en un dulce romance = Afrorgasmo.

JODER ESE 3D, JODER ESE 3D.

A mí desde siempre no me ha gustado el 3D. Desde que empezaron a hacer ilustraciones de esas en las cartas de pokémon. Ese 3D era feo, cutre... ¡Donde esté Mitsuhiro Arita, una de mis mayores inspiraciones respecto al dibujo (back in the day)! Tanto yo como los que tengan mi edad para arriba hemos vivido la evolución del 3D desde entonces, pelis, videojuegos... Hemos vivido los primeros pasos de una nueva forma de hacer arte, y eso significa ver sus vergüenzas y flaquezas constantemente. Los que sepan de videojuegos me entenderán especialmente, me equivoco? Los GRAFICAZOS de hace 5 años ya no lo son (y la mayoría tampoco lo eran en su día). Está disciplina está evolucionando a una velocidad bastante alta, ahora que lo pienso... quizás haya sido la más rápida de todas, incluso.

Esa evolución, que afecta a todo, tiene un único puerto de destino: la perfección. El paso que ha dado Paperman, por toda la animación 3D en conjunto, ha sido ciertamente... sexy. Tanto, que ha cambiado mi propio rumbo. Mejor dicho... lo ha mejorado. Me dedicaré a la animación 3D, y me encantará. Y quizás os encante a vosotros también... Pero aún queda mucho para eso, así que hablemos de los cortos, vale? =J

Hace unos días vi los 4 nominados que aún no conocía. ¿Resultado?
Hay uno que creo mejor que Paperman.
Ahora, disfrutad del visionado:


John Kahrs Paperman Minkyu Lee Adam and Dog Timothy Reckart Head Over Heels PES Fresh Guacamole David Silverman The Simpsons: Maggie Simpson in The Longest Daycare Maggie Simpson: Un largo día de guardería







7 bramidos

Galbix bramó... 14/2/13 0:54

Molan mucho todos. No sé otros años, pero en este al menos hay nivel.

P.D: Resube el de Los Simpsons, que ha muerto.

JFDP13 bramó... 14/2/13 6:43

Resubido (vaya puta mierda es Tu.tv, por dios... Ni siquiera puedo cambiar el tamaño del video!!)

JFDP13 bramó... 16/2/13 3:15

¿Qué cojones? Han puesto Paperman y Adam and Dog en privado...

Galbix bramó... 17/2/13 20:09

Arreglados ambos. Me está costando encontrar Head Over Heels, que también está ido.

JFDP13 bramó... 18/2/13 6:29

Manda huevos, ¿Y esto por que será? Los cortos estaban subidos a los canales de los autores, que se caigan todos al mismo tiempo... Supongo que vendrá de arriba, ya sabéis, del reino de los subnormales.

El de Paperman se ha vuelto to a ir...

Galbix bramó... 20/2/13 23:25

He subido Head Over Heels y Adam and Dog (hace dos días) a nuestro canal en Sin Clasificar. Por ahora todo bien, no han dicho nada raro. Pero Paperman no lo tengo descargado, súbelo tú, si lo tienes.

JFDP13 bramó... 21/2/13 19:58

He subido Paperman y el de Maggie a la cuenta y ambos han sidos inmediatamente bloqueados en todo el mundo por Disney y FOX <:/

Aun así, conseguí Paperman y puse de nuevo el que estaba de Maggie.
Todos los cortos disponibles para ver de nuevo~!