[Random]

30 ene. 2013

El único y mayor problema del mundo

es que se ve lo diferente como igual y lo igual como diferente.

5 bramidos

JFDP13 bramó... 31/1/13 20:36

Pero comentad hombreeee

Galbix bramó... 1/2/13 1:03

Contexto.

Eso es lo que le falta a tu entrada para que la gente comente. Uno o varios ejemplos serían un buen punto de partida. Y desarrollar la idea, en pos de que el que la lea también desarrolle su respuesta más allá de un insulso "Sí/No".

P.D: Soy el "Espera, que comento..." de aquí al lado, for you to know.

JFDP13 bramó... 1/2/13 2:26

No he puesto contexto porque creo que es una afirmación absoluta, de ahí solo el sí o no, de ahí que solo busque vuestra reacción ante ella... (vamos, lo que opináis y por qué lo opináis) ¡O si lo prefieres así dicho, "se aplica a todo contexto"!

Dada la importantísima importancia que le doy al contexto, ¿no crees que habría tenido el detalle de darle almenos uno? A no ser, claro, que lo hiciera adrede (como lo he hecho). Ahora repito...

¿Creéis que tengo razón? (en la afirmación lol)

EDIT:

Que ahora que lo pienso, la afirmación no necesita ningún contexto dada su naturaleza. O sea, ¿Acaso alguien va a creer que me refiero al mundo pokémon y no al nuestro? Vamos, no podría ser más simple, solo hay una forma de entenderlo (con el contexto de cada persona)

Lo que he dicho, se aplica a todo contexto.

|X| bramó... 1/2/13 10:49

Y te presento de nuevo a tu peor enemigo: la indiferencia. ¿Cómo le plantarás cara?

JFDP13 bramó... 1/2/13 19:48

Creo que la frase es interesante y, de una forma u otra, hace pensar.
Y YO QUIERO CONOCER ESOS PENSAMIENTOS, SEAN CUALES SEAN.