[Random]

21 oct. 2012

Treasure Adventure Game ¡en Español! (y ahora, del todo)...



Así es. Lejos queda ya el mes de Mayo, concretamente ese día en el que decidí que Treasure Adventure Game era un juego indie cojonudo y quería que todo el mundo lo jugara, sin barreras idiomáticas ni mierdas de esas. Me puse manos a la obra, primero completando por segunda vez el juego -al 100% de nuevo-, pero esta vez con algo más de calma. Segundo, contacté con el autor, Stephen Orlando, que estuvo de acuerdo desde el primer momento. Cinco meses después, aquí me hallo, anunciándoos la salida oficial de la primera traducción al castellano de Treasure Adventure Game e irremediablemente agradecido a todas las personas que, durante estas últimas semanas, me han animado vía mail a seguir. Y si voy a empezar con los agradecimientos (os juro que termino rápido, en serio), no puedo olvidarme ni de los beta-testers (¡gracias chicos!), ni de todos aquellos que en algún momento mostraron interés por el proyecto aunque finalmente no pudieran embarcarse en él por distintas circunstancias. Sí, sé que todo esto es precioso, pero imagino que estáis aquí por algo, y ese algo está muy cerca de salir a la luz. Y cuando digo "cerca", me refiero a "ya". Pero entonces la frase no tiene sentido y- *bzzz* ¡Os presento la traducción completa de los textos de TAG!

Dibujada FTS


Pues nada, que hace unos meses, en unas de nuestras quedadas de finde en casa habituales, me llevé mi cuadernito de anatomía para enseñarle a esta gentuza algunos de mis últimos trabajos (los cuales pondré en una GARGANTUESCA próxima entrada de dibus. Que ya es hora, ¿no? =J) y un rato después, cuando nos dedicábamos meramente a la conversación jocosa -y yo me aburría un poco- recordé que tenía mi cuaderno, y... pedí un boli. ¿Resultado? TODOS A DIBUJAAAAAAAAAAAAAR~~