[Random]

17 sept. 2012

Niu disaing! (o mejora sexy)

Si tenéis ojos en la cara y sabéis usarlos, habréis notado que el blog no es tan igual a cuando era igual porque era igual. Es otro es nuevo. Me he pasado unas semanas workeando en la versión final de este diseño, la que podéis ver, y por fin está terminado. La mayoría de mejoras son gráficas y de estilo, aunque no sé de qué cojones iban a ser si lo máximo que puedes hacer en un blog es escribir, tengas o no tengas de fondo una foto de tu culo en mosaico. Pues na, que os voy a contar los cambios y eso porque me sale de la poiaaaaaaaaaaa:

Elaborar cuestiones de un test de elección múltiple

Pues empecé la asignatura de psicometría, lo que viene una rama encargada de crear y estudiar test y cuestionarios para medir habilidades, capacidades, etc. Matemáticas rollo estadísticas/análisis de datos con bastante que se apoya en la psicología. El profesor nos enseñó un documento con recomendaciones para crear y redactar los popularmente conocidos como exámenes tipo test. Y la verdad es que es inevitable que cuando lees dicho documento, en algún punto, te acuerdes de más de un profesor y de sus antecesores...

Así que quiero compartir con vosotros mis sentimientos negativos conocimientos localizados en dicho documento con la difícil técnica del copy-paste, para todos los que, igual que yo, sufráis o hayáis sufrido este tipo de exámenes. Restregádselo por la cara a profesores cabr****, alegraros de lo fácil que os lo dejaron otros, etc. Sentíos poderosos (sed libres de recomendar/demandar una correcta elaboración de estos exámenes), esto es ciencia, estos tíos saben lo que hacen (dan cursos, aunque no han llegado a todos los profesores a los que deberían). Pero primero, búsqueda random:


Esta suspende...