[Random]

23 dic. 2012

Triple W: Tag Attack

Pues seguramente no lo sabríais todos, pero una de mis mayores aficiones y una de las únicas que han sobrevivido al tiempo (otras como los videojuegos, pintar miniaturas o el anime/manga cayeron en manos de la malvada universidad) es la lucha libre, o wrestling. O como muchos lamentablemente la conoceréis, Pressing Catch (nombre de mierda dado por los paletos ignorantes de telecinco en los 90). Me encantan los movimientos espectaculares, los personajes más propios del arte dramático, la violencia, los suplex. Amo los putos suplex. Por esta vez quiero compartir mi afición.

Y entre otras, soy seguidor de la Triple W o WWW o White Wolf Wrestling, asociación madrileña de lucha libre, único grupo de entrenamiento que hace shows regulares en la capital. Casi dos años de exitencia y un crecimiento espectacular en el último año tanto en calidad como en número de luchadores, público... Así que en calidad de seguidor y persona cercana a Orion (luchador de dicha liga) voy a hacer una breve reseña del último evento, llamado Tag Attack, incluyendo comentarios del luchador. Prometo intentar que sea ligerita, ya que sé que una mayoría no sois asiduos de este deporte.


Antes de empezar, el vídeo resumen del evento de muy recomendado visionado:



Pues el evento se celebró el pasado sábado 15 de Diciembre en la Tabacalera, en la Nave central. La afluencia de público fue superior a las 400 gentuzas, lo cual fue un problema dado que en este evento el aforo tuvo que ser limitado y controlado (efecto Madrid Arena, imagino que en cuanto los medios se vayan olvidando de este asunto, dejará de ser una preocupación el aforo). Así, unas 40 personas tuvieron que quedarse fuera. Pero vayamos a lo importante, el show itself.

Antes de nada, los resultados y algunas imágenes y el canal de youtube de la Triple W en el que encontraréis todos los combates del evento y cosas de eventos pasados por si os entra la curiosidad.

El evento en general fue muy bueno. Todos los combates tuvieron un ritmo muy bueno, lo cual hace que se hagan amenos, destacando en este aspecto combate por el campeonato por parejas. Pudimos ver unos momentos muy espectaculares, como Ruky lanzando a Thrashman sobre una tabla en llamas, visto en el combate extremo de desempate por el maletín Top1.

Además vimos la vuelta al cuadrilátero de Vanquisher, luchador que ha permanecido inactivo durante varios años. Y que decir del debut de Ginger Fury y de Orion en el combate del equipo iglesia contra el equipo Triple W. Este último luchador comenta que aunque fue derrotado y sufrió varios movimientos muy duros, disfrutó de su primer experiencia sobre el ring y del apoyo recibido por parte del público, y que no puede esperar al próximo evento para seguir repartiendo ostias. Las ganas de darlo todo ahí encima se van concentrando, y cuando salen, no habrá quien le pare. Pero mientras tanto, no le queda otra que seguir entrenando y mejorando, que hay mucho camino por andar.

Bueno, no doy más la vara, que imagino que muchos de los que me leáis y de los seguidores habituales no seguís este deporte y no es cosa de cansinear. Espero que os haya interesado, o por lo menos llamado la atención.

4 bramidos

Galbix bramó... 23/12/12 21:57

Pues visto el vídeo resumen, tiene pinta de que fue bastante espectacular el evento, a ver si no me pierdo el siguiente P:

JFDP13 bramó... 23/12/12 23:27
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
|X| bramó... 24/12/12 14:44

De los mejores que han hecho, Gal. Y JFDP, gran aporte. Con esos vídeos el show se vuelve una experiencia más enriquecedora.

JFDP13 bramó... 27/12/12 1:36

Lo vuelvo a poner que me han censurado:
Me refería al 4:13, Xabi.
Y yo estuve ahí. Grabé videos:

http://youtu.be/hTTB0NlfE8o