[Random]

19 nov. 2012

PULSO DE SABIOS... FAKE or FOTO?!

En la ESDIP, en clase de 3D, la profe nos enseñó este test, que trata de adivinar si las imágenes que te muestran son hechas en 3D o, en cambio, son reales. Y ahora lo comparto con- AJAJÁ! EXACTO!

¡YA ESTOY EN 2º DE CREACIÓN GRÁFICA!

O sea, que ahí estoy en la ESDIP un año más aumentando exponencialmente mi poder creador. Y este año doy 3D! ...Y aunque se me está atragantando un poco bastante la asignatura (contexto irrelevante), el 3D me interesa mucho, sobretodo enfocado a la animación (así como al diseño en general), así que, no os preocupéis, le daré chicha. Y QUE TOTAL, que aquí tenés vos el TESTO para TESTEAR tu puta ojo sensibilidad 3D de cosas diferencia JODER. Aki taaaaaaaaaaaaa ^w^↓


Bueno, mientras lo hacéis aquí os dejó mis resultados... y lo que contesté, en SPOILER. No lo veáis antes de corregir porque eso serían SUCIAS e INDECOROSAS trampas, INFAMES trampas. No lo hagáis, amados lectores... vosotros sois mejor que eso


Qué, ¿Cuántas acertásteis? =J
Oh, y como despedida, un regalito/anécdota de la clase de hoy...

3 bramidos

Rach bramó... 20/11/12 15:59

He acertado 7. Esto es bastante chachi :)

Galbix bramó... 20/11/12 20:40

Yo he acertado 6, aunque la segunda foto no me dejaba agrandarla con ningún navegador =(

Supongo que, literalmente, estoy en la media de reconocimiento de estos rollos. O no.

JFDP13 bramó... 21/11/12 19:38

Me alegra que te lo parezca, Rach!
Y Gax... no creo <:1