[Random]

13 nov. 2012

Memelogía: Childhood Ruined

Esta vez voy a sacar plenamente al cabrón que hay en mí. ¿Por qué? ¿Porque quería hacer una entrada de psicología pero no encuentro mi carpeta? ¿Porque mis padres han vuelto de estar el puente fuera? ¿Porque jamás me llegó la tan esperada carta de Joguards? ¿Porque mi país pasa por una mala situación? ¿Porque no domino el mundo todavía? ¿Porque JFDP13 se ha cortado el pelo radicalmente?

Pues no, no es por ninguna de esas opciones. Voy a ser cabrón por que sí, dejaos de paridas. Así que preparaos para ver vuestras infancias arruinadas. What has been seen, cannot be unseen:




1.
Esto no es más que el principio... ¡de la mano de Disney!





2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.


13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



24.



25.



26.



27.



28.



29.



30.



31.



32.



33.



34.



35.



36.



37.



38.



39.



40.



41.




42.



43.



44.



45.



46.



47.



48.



49.




50.



51.



52.



53.



54.



55.



56.



57.



58.


Pues esto es todo, espero que hayáis visto vuestras infancias rotas en pedazo Muajajajaja. Puede que alguna imagen esté en alguna Weekend Recopilation, pero soy tan nihilista que me da igual Muajajaja.

9 bramidos

JFDP13 bramó... 16/11/12 17:56

Qué muajajajero estás, Xabi.
Y, vaya, una recopilación más extensa de la que cabría esperar de ti. Están bien.
MI FAVO LA 42.

|X| bramó... 17/11/12 0:04

La verdad es que encontré mucho material. Bastante más del que he incluido en esta entrada. De hecho no añadí más por cansancio jejeje. Así se debe de sentir Galbix...

Respecto a tu favo... what has been seen can't be unseen...

Galbix bramó... 18/11/12 1:27

|X|, te he editado la entrada agrandando las imágenes y optimizando el vídeo de Youtube que habías insertado. Si no te agrada, tengo aquí el código de tu versión original y puedo restaurarla a inicio.

Por cierto, mis favoritas son las dos primeras.

|X| bramó... 18/11/12 13:13

¿Qué dije hace unos meses de modificarme las entradas? Primero pregunta y después dispara, aunque el disparo pueda rectificarse.

Galbix bramó... 18/11/12 23:15

Aibá, perdona.

¿Crees que es mejor como lo he puesto yo ahora o prefieres que lo restaure a como lo pusiste tú originariamente?

JFDP13 bramó... 19/11/12 19:09

Teniendo en cuenta que has descuadrado todas... = Arréglalo.

Galbix bramó... 19/11/12 19:24

¿Te refieres al imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em? Si te refieres a eso, no lo he descuadrado yo, estaba ya así. Es más, si te fijas en las entradas de |X|, todas tienen ese código puesto en "1" y no en "0". Como dije en mi anterior comentario, yo solo he engrandado las imágenes y colocado de una forma "menos peor" el vídeo de Youtube.

Ahora (o antes, cuando sea que lo dijo) |X| dice que no modifiquemos sus entradas sin su consentimiento, así que tendremos a que esperar que dé su autorización para cambiar eso que comentas.

|X| bramó... 20/11/12 11:52

Tengo tiempo para leer los comentarios y poco más. Vamos, no he profundizado en intentar entender lo que decís. Por ahora dejadlo como está, que en total lo importante es que se vean las imagenes, pijadas aparte.

|X| bramó... 20/11/12 13:46

Vamos, haced esos cambios si queréis. Ni siquiera sé a qué os referís con descuadrado, ¿lo modificasteis ya?

Este tipo de cambios no me importan tanto, pero otros que habéis hecho otras veces me mosquean, cuando no son cuestión de cosas de las que no me haya dado cuenta sino de cosas de las que soy consciente y que he elegido consecuentemente. Para no andar discutiendo si son cosas de una categoría o no, si el cambio es lógicamente necesario, etc prefiero que no haya cambio sin permiso.