[Random]

8 nov. 2012

Dibujando en el hospital

Hace como mes y pico me operaron para sacarme unas prótesis que tenía en mis adentros desde hace años ya, que me molestaban y A TOMAR POR CULO. Total, que pasé un día enterito ingresado (no por nada, la intervención fue una chorradita rutinaria) y después de leer un poco mi Biblia Ecuménica de 1972, me apeteció dibujar. Las 2 primeras hojas las llené, pero llegados a ese punto apremiaba el sueño in the night, así que desde ahí los dibus fueron siendo cada vez más fugaces (de 1 minuto para abajo) y era to la hoja pa un dibu pim pam pum ZZZ pim pam pum ZZZ y eso, que pilláis la idea maravillosos lectores.

Al volver a casa, me apeteció hacer algo especial con los dibus estos... así que decidí currarme un coloreado digital para cada uno! (por eso he tardado tanto en publicar esto). Sí, currado, no warrindongueo, no, currao.
Y queeeeeee este es el puto resultado, venga vamos a verlo:


¡El primero de la tanda!
Serpentuela x sin venir a cuento~


Batiburrillo namber WAN, cuanta cosa.
Por destacar algo, el Hariyama shiny de abajito izquierda.


Batiburrillo nambre CHU, ahora con objetivo más definido... ¿Cuál?
Nah, practicar con mi estilo de un trazo. Y con pokes :D


¡Un ejecutivo de camino al trabajo nos regala un sincero saludo!
Y empezamos con los one-shot. A partir de aquí todo con este estilo =J


[link]








Zariguella aterrada protegiendo un huevo


Yo tengo un portátil con pantalla cutre, lo que significa que veo más claro lo que no debo. Eso se convierte en un problema con colores como este, que tiene como objetivo ser muy oscuro, porque yo lo veo bien al hacerlo y luego no se ve una mierda.
Así que os pregunto gente, ¿lo véis coolmente?






1492


Mi piese~~ (uno de los dos portadores de la prótesis!!)




Medusa Y FIN.
ZZZ...

...Y ya está amiguelos y amiguelas. Oh, y como detalle detalloso, decir los dibus los hize en un taco de folletos en concreto que encontré en el propio jospital (antes de operarme, claro). Este es:


Y bueno, poco más. Como anécdota decir que todos estos se los regalé al doctor que me operó (que conozco desde que me puso las prótesis hace muchos años), más unos magna ultra especial para él que ni siquiera escaneé. Era un dragón "boludo" (lo que me salió xD)... Y nada, ya podemos dar esta entrada por finalizada~
PERO, hay algo más.
Un extra relacionado.
Algo que no esperábais encontrar aquí y ahora...
¡Tachán!


¡Tristes! ¡Alocadas! ¡Sorprendentes! ¡Surrealistas! ¡Desmoralizantes!
¡FRASES DE MIS PADRES!


Y en esta esupesiaru edition, os mostraré qué dijeron mis padres al saber que tenía pensado regalarle dibus:


Mamá:
  • "Anda, no se los lleves...
    ¿A quién le importan tu dibujos?
    "
    Sep. Esto lo dijo en casa, antes de irme yo a la última consulta con los dibus.
    Y tras un breve silencio, se respondió a sí misma:
    "...a tu familia"
    Y SOLO A TU FAMILIA.
Papá:

  • "No seas ridículo... si los va a tirar"
    Esto fue cuando entrábamos al hospital (me acompañaba)
    Luego añadió:
    "...Bueno, a él todavía, pero al anestesista..."
    Sep, también le di dibus. Y a ese le acababa de conocer (le di lo que hice en las horas muertas del día en el que me hice todas las pruebas preoperatorio. Era una hoja con muchos bichitos que iba a regalar a una niña que vi en la sala de espera, pero como no la volví a ver le pregunté a él si los quería. Y como dijo que sí, se los di =P) ...Ah, ¿Que qué pasó al dárselos...? (a ambos docs)
    ...Pues si creemos en su palabra, al parecer les gustaron, sí.


Y ya para terminar, resulta que el doctor también me hizo un regalito...



¡Las prótesis!
Luego se las enseñé al resto del staff y su respuesta resumida fue "¿Tan pequeñas eran?"... cabrones.

8 bramidos

Kensuke bramó... 9/11/12 2:42

UN CANI.

En serio, es LO MEJOR que has hecho en TODA tu vida

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Galbix bramó... 9/11/12 14:36

Mi favorito es el caniche (espero que sea eso).

Mención especial al folleto editado lol

|X| bramó... 9/11/12 17:01

El ejecutivo del dibujo no lo es, es político y se apellida Bono. Parecido razonable.

JFDP13 bramó... 9/11/12 17:26

Me alegro de guste tanto, Jose xD
Y... ¡Has comentado en el blog! Me siento hornado.

Y GAX, ES CANICHE NO PINCHES.
Y Mentira Xabi. MENTIRA.

José Andrés bramó... 10/11/12 1:16

Que te mejores pronto compañero!
Muy chulos los dibujos por cierto :)

JFDP13 bramó... 10/11/12 13:36

¡Muchas gracias!
Ah, y ahora me siento mucho mejor! O sea, que ya estoy bien =)

Jero-chan bramó... 12/11/12 13:42

Genialosa, como siempre ^o^

PD: Mola, ahora leo tus entradas con tu tono de voz xD.

JFDP13 bramó... 12/11/12 17:26

xD
Y gracias Jerorororororororo-channn~~<3<3<3