[Random]

23 nov. 2012



De la mano generosa del señor |X| llegó a mi esta maravilla alimenticia. Y qué decir. Desde hace décadas se creía que el ser humano había descubierto todos los misterios que el cereal contenía en sí, como inefable guardián de los secretos encriptados de la más antiquísima trigonometría. Pero como siempre pasa en estas cosas, la pared que conducía al próximo nivel se desmorona con el mero soplo del viento más benévolo. Y es que una vez hecha escombros, lo que separa ese nuevo plano de conocimiento es tan solo un tímido paso, el cual, una vez dado, permite que atize tu sesera esa nueva sabiduría, esa nueva luz de comprensión... ahora todo es tan claro, tan cristalino, que te das cuenta de lo cerca que siempre ha estado de LA VERDAD. La pared, al fin y al cabo, no era tan maciza. O en otras palabras:

¿Creías que lo habías visto todo?
Toma mono plagiado con la cara acabada en PUTA PUNTA escuchando sus AURICULARES SIN CONECTAR mientras mira su FLECHIFONE y espera expectante para engullir su desayuno SIN LENGUA NI DIENTES, DIRECTO AL GAZNATE. ¿Por qué? PORQUE SOLO TIENE GAZNATE.



También podría ser que su lengua esté marrón debido a que, los monos al levantarse, en vez de lavarse la cara se lamen su propio ojete. Pero no me hagáis mucho caso, es solo una suposición. Dejémoslo en que es una abominación y ya. Ah, comento además el detalle de que nuestro monesco amigo pretenderá, muy seguramente, devorar su desayuno con su novedoso smartphone -o teléfonolisto para hispanoparlantes- de ultima generación. Ya sabéis, las cucharas son cosa de orteras y pobres ahora. BOKY solo vive el hoy.



Y
jojojo BOKY
tiene amigos. Destaco
la lengua infame de JIPIRAFA...

...y el resto os lo dejo a vosotros.

6 bramidos

Galbix bramó... 23/11/12 0:16

Nunca seré tan cool como Snowy =(

···

- Mamá, ¿qué le está haciendo la trompa de ese elefante a esa abeja?

|X| bramó... 23/11/12 11:08

Dios nos salve... Satanás ha poseído a los diseñadores de productos alimenticios. ¡Debemos proteger a los niños! ¡Es que nadie piensa en los niños!

JFDP13 bramó... 23/11/12 23:13

Nadie puede proteger a un niño de una trompa de elefante.

Jero-chan bramó... 24/11/12 12:24

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Recuerdo que cuando era pequeña los cereales tenían mascotas simpáticas. Luego era un poco menos pequeña y les pusieron gorra y ropa de raperos para acercarse más a la infancia de aquellos días. Hoy les ponen un smartphone o lo que sea que es eso. ¿Qué será lo próximo?

Yo siempre fui de estrellitas.

|X| bramó... 25/11/12 12:08

Estrellitas es lo que está viendo la abeja. Y algún otro de los animales que parecen fumados, también.

JFDP13 bramó... 25/11/12 16:48

Con un poco de imaginación esa imagen grupal puede convertirse fácilmente en una orgía.
...Si es que ya no lo es.

Y yo siempre he sido de Choco Krispies <:3