[Random]

21 oct. 2012

Dibujada FTS


Pues nada, que hace unos meses, en unas de nuestras quedadas de finde en casa habituales, me llevé mi cuadernito de anatomía para enseñarle a esta gentuza algunos de mis últimos trabajos (los cuales pondré en una GARGANTUESCA próxima entrada de dibus. Que ya es hora, ¿no? =J) y un rato después, cuando nos dedicábamos meramente a la conversación jocosa -y yo me aburría un poco- recordé que tenía mi cuaderno, y... pedí un boli. ¿Resultado? TODOS A DIBUJAAAAAAAAAAAAAR~~



By Galbix


By JAL & X


By Luther

5 bramidos

|X| bramó... 21/10/12 21:26

Por favor, animamos a los seguidores del blog a que den su veredicto, digan sus favoritos, hagan críticas constructivas (para destructivos, algunos de mis dibujos...).

La verdad es que fue genial ese día, habrá que hacer una segunda parte, o una sección periódica.

Galbix bramó... 22/10/12 1:20

Apoyo a |X|, queremos saber vuestra opinión, ¿por qué somos tan superiores a JFDP13?

Jero-chan bramó... 22/10/12 9:54

Qué dibujos más curiosos ( n_n)

Y ya no sé cómo más ser cordial con semejantes garramanchos xD.

Cesar bramó... 22/10/12 14:36

¡¡¡¡Por los dioses!!!! Que obras de arte, especialmente lo que dibujé yo. jajajaja

JFDP13 bramó... 22/10/12 16:24

El arte está en nuestros escafoides, Jero.