[Random]

17 sept. 2012

Niu disaing! (o mejora sexy)

Si tenéis ojos en la cara y sabéis usarlos, habréis notado que el blog no es tan igual a cuando era igual porque era igual. Es otro es nuevo. Me he pasado unas semanas workeando en la versión final de este diseño, la que podéis ver, y por fin está terminado. La mayoría de mejoras son gráficas y de estilo, aunque no sé de qué cojones iban a ser si lo máximo que puedes hacer en un blog es escribir, tengas o no tengas de fondo una foto de tu culo en mosaico. Pues na, que os voy a contar los cambios y eso porque me sale de la poiaaaaaaaaaaa:

. Más contraste .................................................
Más PAUNCH Más BEUUMM Más AF AF AF AF AFronargnuamlaropeneitegroj13... o, en resumen, más contraste.
Los colores bases no los he tocado (los de los iconos), y el resto, pues power-up. Lo cambié porque antes estaba todo muy gris e insulso, reflejo de la falta de determinación que caracteriza la mirada de un perro (como ven en blanco y negro... JAJAJAJAJA humor que es mentira en la premisa pero lo justo para ser verdad)
...ahora las cositas brillan más y se destacan más y que ya y que mira la compareiSIÓN:


Para los interesados en la materia, en algunas zonas del África secular costera sería Más SOOOOLOLOLOLOLO-

. Bramidos estilosos ..............................................
Aquí es donde más me he dejado la huevada. Desde el primer día quería que los comentarios se viesen como se ven hoy, pero en el pasado era flojo, débil, incapaz, imberbe, y así dejé el ensueño para realización de un futuro yo. Procastiné... pero en el buen sentido. Se podría decir que afrostiné. Se pueden decir tantas cosas.



AFTA y BIFOR, aquí, frente a ustedes.
Lista de logros:

  • Que los bordes que separan los comentarios ocupen todo y conseguir el efecto ensoñado en mi joventud de que van por bloques jijijijiji y queda suppa kawaiiiiiiiiiiiii~~
  • Personalizar el avatar de los anónimos/gente sin uno/puto Biconito de logger.
  • Ponerle borde a los avatares normales, pa que se funda marvelosamente con el fondo. Parecerá una gilipollez, pero me costó lo suyo conseguirlo porque me salieron 1013 errores.
  • Aumentar la anchura del formulario.
  • Quitar el reiterativo "Publicar un comentario en la entrada". Como si tuvieras que decírmelo con la caja esa "misteriosa" delante que además tiene un textito que dice "introduce tu comentario" por, no sé, cualquier razon que escapa a mi conocimiento, que además cuando cliqueas en ella ¡Anda! ¡El texto desaparece cuando tecleas, puedo escribir en el rectángulo misterioso! ¿Será obra de Satán? Por las moscas (¿Lo pillas?), será mejor quemar el ruter de Telefónica y hacermeunapajaaaaaaa y dormir.
  • Cambiar de sitio la fecha/linketerno. Cambiarle el tamaño. Cambiarle el Color. Cambiarle la fuente. CAMBIARLE EL ALMA.
  • Cambiar de tamaño el nombre de la pipol (más grande porque sois muy grandes ;D)
  • Personalizar el 0/1/X comentarios.
  • Personalizar el "dijo..." y hacerle más pequeñín para que no destaque de más.
  • Restaurar y personalizar el lapicillo del autor. Antes no se veía por razones que desconocía, y además no había manera de ponerlo de nuevo. Pero lo CONSEGUÍ, JODER.
  • Personalizar la basurilla :D
  • Nuevo: ¡Se pueden insertar imágenes! Código: [img]URL[/img]
    (Si la imagen tiene más de 570px de ancho, se resizea perfecly :D)
  • Nuevo: ¡Se pueden insertar videos! Código: Los propios de Tutubo y 1 más:
    http://youtu.be/ftsftsfts13 o http://www.youtube.com/watch?v=ftsftsfts13 o [video=cualquiera de los dos anteriores]
  • Nuevo: TEXTO PUTAMENTE JUSTIFICADOOOOOOOOOOOOO-
  • Nuevo: Estilo FTS para los videos :J Entradas incluidas!)
  • Nuevo: Centrar en comentarios~ Código: [center]loquesea[/center]
  • Nuevo: Marquesinas~ (chorrá) Códigos: From izquieft: [ma]loquesea[/ma] From derecht: [ma+]loquesea[/ma+]
  • ...DI END :3

Y ya. Obvio los cambios de margins, paddings y demás mierdecita de la que nadie se acuerda. Los colores ya he hablado de ellos así que QUÉ COÑO PASA CONTIGO. Nada, amor ú8o

Ah, como anécdota, se me ocurrió la idea de hacer que cada vez que comentase un anónimo le tocase un avatar diferente, pero como no había oido que se pudiera hacer algo parecido sin que cambiase el mentado avatare al refrescar la página, lo descarté. Aquí el entretenimiento de por medio:


Yo sería el 5x5

Sobre esto solo me queda decir que en Internet Explorer se ven mal porque el primer y último borde desaparecen de manera discordante y afeadora, sin razón o explicación convincente. Yo quiero que se vea bien. Yo quiero que se vea bien. Pero tú, Internet Explorer, no quieres que se vea bien. Yo quiero que se vea bien pero tú lo impides, Internet Explorer. Yo quiero que se vea bien. Yo quiero que se vea bien. Yo quiero que se vea bien, Internet Explorer. Yo quiero que se vea bien y tú me lo impides, Internet Explorer. Internet Explorer. Yo quiero que se vea bien, Internet Explorer. Internet Explorer. Yo voy a hacer que desaparezcas.

. Pijama nuevo .................................................
Fondo novo nuevo, yeah. Remasterizado en honor a nuestro nuevo miembro, Luther, al que corresponde el Dorado Gloria. Escribió sus descripciones del resto del Staff en el Staff, checadlo si no habíais. No mucho más. Comparativa y hacia el último punto:


ESTA VIVOOOOOOOO~
Nota: Que el nuevo brille menos y más lento significa que la maquinaria metafísica fetesera es más eficiente.


Nuevo: Favicon also~~ (de regalo, los históricos):


. Banner Family .................................................
Antes había 14 banners diferentes. Ahora hay 40. Es muy posible que vaya añadiendo más, esporádicamente. Ya solo queda que los disfrutéis. Cierto, hay uno en concreto que tiene un secreto... ¿Querréis descubrirlo? :J

Y nada, que ya he terminado, fíjate tú amigo/a bueno/a sexy/a. Si queréis preguntar cómo he hecho alguna cosa, adelante, no me tengáis más miedo del que debéis. Oh, también podéis hacer propuestas para banner o cualquier cosa que se os ocurra. Dejad que vuestras ideas sean engullidas por mi afro <:F

9 bramidos

JFDP13 bramó... 17/9/12 22:53

Oh, se me olvidaba: Un muchas gracias a los señores Oloman y JMiur por su inestimable ayuda y consejo, sin ellos esto sería una pocilga inmunda. A ellos, y al resto de gente que ocupa su tiempo en compartir conocimientos. Muchas gracias gente.

Galbix bramó... 18/9/12 1:24

Esta podría ser la entrada de JFDP13 más JFDP13 hasta la fecha.

Ah, y Luther siempre será C.sar. Period.

JFDP13 bramó... 18/9/12 13:54

Eso lo dices porque aún no has visto nada. Uh, espera.

Y claro, pero sin censura, jajajejijojajujijajojuuu.

|X| bramó... 18/9/12 17:26

Impugno los cambios. Sí, la frase antrerior es un capricho sin-sentido, pero es que el verbo "impugnar" es tan........

En serio, muy acertados los cambios. Aunque yo no veo tantos banners...

JFDP13 bramó... 18/9/12 20:26

Será el azar, que te la juega. Yo te juro que son 40 xD
Oh, y halagado me hallo...

¡Se me olvidaba! También cambié el favicon. El actual no me gusta tanto como el anterior, pero es que no había manera de meter al César ahí en medio, pugnaba como buen Romano.
EDIT: Que ha sido postear este comentario y nuevo icono.
Comparativa finaaaal

JFDP13 bramó... 20/9/12 13:12

http://youtu.be/hHncTVoscwA
[img]http://4.bp.blogspot.com/-yaXdFqFLogc/T3UOrG_4QbI/AAAAAAAACpk/hrB1foQVJwc/s1600/13%5BANIM%5D640.gif[/img]

[img]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/231/9/5/jfdp13_wants_to_fight__by_jfdp13-d5bls5f.png[/img]

Cree poder cambiar todo lo que le rodea, es el orgulloso portador de la verdad absoluta. También el profeta de su propia religión. Un acosador muy imaginativo. La persona más extraña que conocerás. Cree poder cambiar todo lo que le rodea, es el orgulloso portador de la verdad absoluta. También el profeta de su propia religión. Un acosador muy imaginativo. La persona más extraña que conocerás. Cree poder cambiar todo lo que le rodea, es el orgulloso portador de la verdad absoluta. También el profeta de su propia religión. Un acosador muy imaginativo. La persona más extraña que conocerás. Cree poder cambiar todo lo que le rodea, es el orgulloso portador de la verdad absoluta. También el profeta de su propia religión. Un acosador muy imaginativo. La persona más extraña que conocerás. Cree poder cambiar todo lo que le rodea, es el orgulloso portador de la verdad absoluta. También el profeta de su propia religión. Un acosador muy imaginativo. La persona más extraña que conocerás. Cree poder cambiar todo lo que le rodea, es el orgulloso portador de la verdad absoluta. También el profeta de su propia religión. Un acosador muy imaginativo. La persona más extraña que conocerás.

Galbix bramó... 20/9/12 17:27

[IMG]http://i.imgur.com/smQGQ.jpg[/IMG]

JFDP13 bramó... 26/9/12 18:47

[ma][img]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/231/9/5/jfdp13_wants_to_fight__by_jfdp13-d5bls5f.png[/img] ¡POKEMANIACO JORGE QUIERE LU- Uy que me voooooooooooooooooooo~[/ma]

JFDP13 bramó... 26/9/12 23:09

[center][img]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/266/b/4/nm_602___art_by_jfdp13-d5fm43j.png[/img]
[ma+]FIN de UPDATES ;D[/ma+][/center]