[Random]

27 jun. 2012

Establecimiento colaborador


Este tipo de entradas (mierda maravillosa que se encuentra por ahí) son típicas de nuestro compañero JFDP13. Pero como no estoy seguro de que él haya recibido en su buzón la maravilla que yo he recibido, realizaré yo la entrada. Amigos seguidores del blog, os presento una "campania" para una mejor vida:









Cada uno de los siguientes párrafos es un "Fuck" en mi cabeza:

 

-¿Kiwis y manzanas? Hay dietas que controlan la fruta, ya que tiene glucosa o similares (fructosa).


-¿Establecimiento colaborador? ¿Con quién colabora, con el público, con otros establecimientos...?

-Obvio las faltas de ortografía, "campania", pero un asunto gracioso: ¿por que no hay tildes en ninguna palabra que debería tenerla salvo en báscula? Mi teoría: quien/es haya/n hecho este panfleto y el establecimiento colaborador buscaron en internet acerca del asunto de la dieta y eso y encontraron la palabra "báscula de bioimpedancia", y sin cortarse un pelo, copiaron y pegaron. Copy-paste, damas y caballeros, control+C y control+V.

-¿Mi fidelidad es muy importante para ellos? ¿No es mi salud el tema del que estamos hablando? ¿Para que necesito fidelidad si el objetivo es mi salud? Sospechoso.

-¿Premian mi fidelidad con un regalo valorado en "mas" de 40€? ¿Que tiene esto que ver con mi salud? "Ooooohh, gano 40€ por cuidar mi salud."

-¿Estado de bienestar? ¿De dónde coño han sacado esa expresión?

-¿Y estudio corporal? Gratis como no. "Cuido mi salud, me hacen un estudio gratuito y además me premian." Además, ¿solo lo hacen ocn susidicha báscula? ¿Es su único medio?

-¿Símbolo de interrogación y exclamación solo al final de la frase? Is this Spanish?

-¿Verbos en "usted" ("esta", "desearia", y "busca")? ¿Otros no lo están?

-¿Una buena "nutricion" que "esten" deliciosas?

-¿Estamos arriba? ¿No hay formas más correctos de indicar tu situación en un edificio de dos plantas (segunda planta, piso superior...)?

-Del diseño qué decir... ¿Letras verdes sobre fondo verde? ¿Para que se lea mejor? ¿Han usado el verde en alusión a la salud?



Por último, decir que si alguno queréis preocuparos de vuestra salud teniendo un estudio corporal gratuito con una báscula de bioimpedancia y ganar un premio valorado en mas de 40€ por tu fidelidad, no dudéis en pedirme la dirección o el número de teléfono/móvil.

4 bramidos

Establecimientocolaborador-san bramó... 28/6/12 0:59

Que mal entrada es muy mal dedicate a otra cosa..

|X| bramó... 28/6/12 22:32

Menos menos, que-te que-te...

JFDP13 bramó... 29/6/12 19:36

Eso sí que es diseño de primera línea.

Galbix bramó... 13/7/12 17:25

Siempre quise conocer mi estado de bienestar.