[Random]

11 jun. 2012

Alerta OVNI 2012


¡¡¡Salve gente que adoráis al malvado Publio Qunitilio Varo, me presento ante vosotros para hablaros de la llamada “Alerta OVNI  2012”, aunque en realidad debería llamarse Alerta OVNR (Objeto Volador No Romano)!!!
Como os habrán contado, este evento consistía en ir a ciertos lugares ya acordados para pasar la noche para ver OVNR con el motivo de destruirlos, es impensable que el cielo esté plagado de bárbaros no romanizados.


Preparación:

Como buen romano que soy, antes de ir de campaña hay que proveerse de buenos alimentos, aunque no hacen mucha falta pues con la Gladius nos vale. ¿Pero quien puede resistirse a las Super Gladius de Chocolate hechas de la marca Imperius Romanus.
Como era de esperar también me armé, por lo que me puse mi querida armadura con su bello escudo y su……………¡¡¡¡¡GLADIUS!!!!! Forjada por el mismísimo Cincinato. Todo esto era necesario porque en todos los lugares hay bárbaros y no sabemos cuando podrían atacar.



Ida:

Un romano cuando se dirige a un lugar lo hace en magnis itineribus (para los no romano, marchas forzadas) y como no, conquistando y sometiendo tanto las aldeas como las bellas mujeres que cuya belleza viene de la mismísima Venus (Afrodita para esos pensadores de la Grecia lejana que acogió a los grandes héroes de Homero).
En mi marcha hacia Guadarrama, un poblado conocido por sus grandes bosques donde dice la leyenda habita un poblado maldito con sus gladius con entrada de aire, una verdadera lacra para nuestro querido ejército romano.
Cuando ya vislumbraba el poblado y con ello los bosques me armé con valor y desenvainé mi gladius poniéndome en orden de batalla. Por lo que los enemigos tuvieron que hacer un chequeo de Terror, que fallaron y huyeron como viles no romanos que son.

Empieza la noche de vigilia:

Tras la gloriosa victoria contra los no romanos llegué al lugar, donde ya había ingentes romanos preparando el campamento para pasar la noche. Entonces mi sentido común me obligó a ayudar en tan grandiosa tarea con la que me ganaría el ansiado título de Cónsul.
Una vez terminado y condecorado con la Gladius de acero forjado no tuve mar remedio que encontrar un lugar donde posicionar mi Gladius y con ellos mis alimentos que me los comería a lo largo de la noche.
Antes de empezar a comer había que adorar a los dioses romanos que velan por nosotros, fieles romanos que luchamos y mantenemos intactas las fronteras de nuestro querido imperio.
Después no me quedó mas remedio que tumbarme en la hierba y mirar a la cúpula celeste, donde se encuentra nuestro glorioso pasado. Era de esperar que los OVNR no pasasen por nuestro campamento pues sabrían que no les pasaría nada bueno. La noche empezó sin ningún avistamiento.

Termina la noche:
Pasadas unas cuantas horas empecé a tener una tremenda hambre, por lo que me comí mis queridas gladius de chocolate. ¡¡¡Que gran manjar comí esa noche, digna de los mismísimos Dioses!!!
Lamentablemente en el resto de la noche no percibimos movimientos extraños del enemigo, asíque recogimos el campamento y nos dirigimos cada uno a nuestros queridos hogares.

Llegada al hogar:

Mi llegada al hogar supuso una gran alegría para mí, el senado me había preparado un desfile triunfal, por mi labor en un territorio tan lejano, que  no dudé en aceptar.
Nada mas acabar me fui a festejar tan glorioso hecho a mi querida taberna, Lucio Quincio Cincinato, donde sirven el mejor vino del lugar, dejándome una gran parte de mi sueldo. 
Cansado y terminado el festejo volví a mi domus donde me esperaba mi cómoda cama.

2 bramidos

JFDP13 bramó... 11/6/12 19:54

Y así C.sar volvió a publicar.

Galbix bramó... 17/6/12 15:50

Lo mejor de esta entrada es cómo nadie se va a enterar de una puta mierda excepto nosotros cuatro.