[Random]

2/4/2012

Los 5 Vidiotes de la Semana ┐(´ー`)┌ [VOL3]

¿Eh? ¿Que ya hubo un volumen tres? I don't fuckin' care!
Llegó la hora del RIBORN de manos del autor ORIJINAL de esta SEKZIÓN del BHLHOHJH!!!

Pensé está sección como "solución destructiva aportativa mejoradora" a mis entradas-de-un-solo-video-sin-texto-y-somtaims-sin-título-tampoco-uepalebroder, Y AHORA QUE RECORDÉ SU RAZÓN DE SER NO LA OLVIDARÉ MÁS. Así que os podéis olvidar de esas entradas. Por mis partes almenos (creo que contagié a Xabi...)

~ Aquí el sumario de esta semana ~
Sí, un sumario. ¿Algún problema? <--malote

[ Animación +AAA | Kurasshu Bandiku | Gato ruso | Anuncio de Oro | COMBATE DE PROS ]
[ 10:33 minutos de visión ]


¡Que comience el visionado!
...shhhhhhhhhhhhhhhh...






┐(´ー`)┌













┐(´ー`)┌













┐(´ー`)┌













┐(´ー`)┌













┐(´ー`)┌













┐(´ー`)┌






~FIN~

4 bramidos

|X| bramó... 3/4/12 0:26

Pues el de Crash el mejor. EL megacutrismo se compensa por lo jodidamente épico que es el baile. La animación del primero también es flipante.

JFDP13 bramó... 3/4/12 2:17

El primero es mi corto favorito de Gobelins, el colegio de la imagen. Mirad su canal, ESTÁ LLENO DE GLORIA ANIMADA. Y lo mejor es que, la mayoría (por no decir todos, que no estoy seguro) es trabajo de alumnos. Le Royaume incluido.

¿Y qué me dices del anuncio? Ese hombre es la ostia.

Galbix bramó... 8/4/12 19:50

La primera animación ya la había visto, no recuerdo cuándo, cómo ni porqué. Muy buena, si señor.

El segundo... joder. No sé como no me ha explotado el hipotálamo por exceso de epicness. Me quedo con el 1:55.

Del tercero solo puedo decir... он походу потом ещё и оператору навалял.

El cuarto me lo enseñó J hace poco, muy caguai.

El quinto desmotiva y motiva al mismo tiempo si le has echado horas al Brawl. Acojonante es poco.

JFDP13 bramó... 12/4/12 22:00

Pues no tes desmotives, porque enrealidad es una animación, no es un combate real =J

Se hizo con "TAS", que es un algo para hacer lo que has visto movimiento a movimiento.
Para más información, Gugel.