[Random]

11 abr. 2012

Los 5 Vidiotes de la Semana (*^▽^*) [VOL4]

Naniiiiii?!
¡¿Acaso esto se está conviertiendo en una sección semanal REAL?!

Eso sí, esperad poco texto. Esto trata de ver videos, ¿no?
¡Sumario!

[ Han Solo canta y baila | O-YE ESPAIDERMEN | El más adorable gato | Manzana mala a la antigua | Fanfic de Crepúsculo ]
[ 15 minutos de visión ]


¡Que comience el visionado!
...SAILENS!...






(*^▽^*)













(*^▽^*)













(*^▽^*)













(*^▽^*)













(*^▽^*)













(*^▽^*)






~THE END~

6 bramidos

|X| bramó... 11/4/12 22:46

Dioooooooooos, el último es faquing épic. Me duele el pecho de reír.
La música japonesa también está genial. La músca tradicional de casi cualquier otro sitio que no sea España merece más la pena que la nuestra.

Galbix bramó... 12/4/12 0:53

Coincido con |X|, el último es descojonantemente bueno.

Sobre los demás, destaco el primero. George Lucas se debe estar retorciendo en su tumba. Y digo "en su tumba" porque tiene que estar muerto para permitir algo así.

P.D: Curiosamente, no es la primera vez que los personajes de SW "bailan".

JFDP13 bramó... 12/4/12 22:22

No digas eso Xabi... ¡Nuestro problema es que desaprovechamos lo que tenemos! Con lo que mola nuestra música, coño. Y claro, como nuestro legado se administra con la gilipollez como máxima... En fin.

George Lucas está muerto por dentro.

|X| bramó... 13/4/12 14:57

Sin meterme en temas de la música moderna, la más tradicional española no me gusta, o por lo menos no he conocido todavía un estilo que me medio guste. O carecen de expresión alguna, o lo que expresan me resulta artificioso (véase el flamenco). Sí, puede deverse a ignorancia, admito que ni me acerco a haber profundizado en el tema.

Vale, admito una excepción: Paco de Lucía

Aralay bramó... 2/5/12 12:32

1º … ¿PORQUÉ? D=! Aparte de lo traumático que es ver a este personaje denigrado virtualmente… ¿Habéis reparado en la letra de la canción?
“I’m Han Solo, Solo. Yeah, I’m feeling good tonight. Finally feeling free and it feel so right, oh (…) I’m gonna see the princess (…) Jabba (…) carbonite (…)”
Voy a cortarme las venas a un sitio bonito que me quite esta imagen de la cabeza X_X

Sobre la música: partiendo de la base de que a mi tampoco me gusta la tradicional española (genial el video, por cierto), en mi opinión es el “factor extranjero” lo que afecta. A los de fuera nuestro producto nacional les suele parecer “exótico”, o como mínimo les llama la atención (vamos, igual que nos pasa a nosotros con la música de otros sitios XD). Personalmente, nuestro folclore y la música actual española me aburren, aunque como dice |X| hay excepciones. Pocas, pero las hay (¿Cuenta Albéniz, o por ser del s.XIX no vale?)

El último video he tenido que pararlo tres veces para dejar de reír antes de seguir XDDD

JFDP13 bramó... 6/10/12 11:26

Hombre PauPau, si comentaste.