[Random]

13 abr. 2012

El próximo rival de Pokémon tiene un jodido afro


Las señales están claras. El final se acerca... Y VA A MOLAR.

Ahora que lo pienso, nunca he hablado de pokémon por aquí. O sea, habréis visto mis dibujicos y eso, pero hablar hablar... Bueno, "hablar hablar" es algo que no hago demasiado, jeje... Jiji. Jojo. Pues resumiendo, que me jodidamente encanta pokémon coño ya. Es mi saga de videojuegos favorita, junto con MOTHER y Crash Bandicoot. Y de las tres, es mi favorita suprema DE LA EXISTENCIA en mi alma/tamashii. Por supuesto, al decir esto me refiero solo a los juegos principales, que son cinco. Sí, cin-co. Cinco juegos en 16 años. JODER, PUES PABER SIO 5 JUEGOS LES HA IDO MU BIEN. Pues ya véis qué jodidamente buenos son los jodidos juegos de jodikémon. Y el próximo va a ser el sexto (el sexto... JAJAJAJAJA <--easter egg). Hace un año y pico salieron Pokémon Blanco y Negro, juegos que comenzaban la 5ª generación de pokémon con numerosas monstruosidades nuevas. Pero no solo eso bitches, que os creéis que los nuevos juegos únicamente van de eso, que no tenéis conocimiento hombre ya; SON LA PUTA OSTIAAAAAAAA- El propio Junichi Masuda (uno de los fundadores de Game Freak/director y compositor de los jogos) dijo mientras se fraguaban:

Pokémon Blanco y Negro van a ser la polla ondia wepale another time hommies.

Bueno vale, no dijo exactamente eso. Dijo que con dichos juegos, la saga "renacería y sufriría una revolución". Y joder que si se está cumpliendo. También dijo que se esforzaron para que pudieran ser disfrutados tanto por fans como por gente que nunca jugó pokémon, como por gente que lo abandonó hace mucho. De hecho, no sé que estáis haciendo que no los habéis jugado todavía, en serio, voy a tener que hablar con vuestros padres seriamente porque no es sano mantener una conducta así para con vosotros mismos. Hacedme caso. Si vais a un psicólogo os dirá lo mismo, o lo aseguro. Que yo sé de eso.

Que vamos, que la gente estaba "pues después de Blanco y Negro la típica tercera versión con tres añadidos, que evidentemente se llamará Pokémon Gris"... Pues ZAS EN TOL HOCICO. Sabréis que lo de pokémon va por ediciones, ¿no? Pues toma. Blanco y Negro 2. Inaudito, ¿eh? Pues no. Resulta que eso ya pasó en una ocasión... cuando se anunciaron por primera vez en japón, Pokémon Oro y Plata se llamaban Pokémon 2. Por eso es que eran una secuela directa del primer juego (3 años más tarde en la historia)... ¡Como está pasando de nuevo! (2 años más tarde en la historia)... ¡¿No es emocionante?!

Y sale en Junio.
Conclusión (han revelao más cosas pero no las quiero ver nononono):

PINTAZA

11 bramidos

|X| bramó... 13/4/12 13:34

An afro character in pokemon can destroy de universe as we know it.

JFDP13 bramó... 13/4/12 16:25

Ya ha habido varios personajes con afro, pero hablamos de que EL RIVAL tiene afro.
Omg i'm so excited!

Jero-chan bramó... 13/4/12 20:09

Pues, visto lo visto, deberías hablar más a menudo :D

|X| bramó... 14/4/12 11:50

Aunque has de admitir que el afro no es genuino, no presenta el explendor que se le puede exigir a un 100%-power afro. No tiene la esfericidad suficiente y lo sabes. Es picudo... buah, infiniti desprecio.

Y sí, estaría guay que hablases de vez en cuando del tema. No sé, hacer tus top-10 de pokémones (según edición, tipo, diseño, poder, etc.), contar anécdotas, datos interesantes, etc.

Galbix bramó... 14/4/12 14:27

|X| ha dicho lo mismo que te comenté cuando estuve en tu casa, eso no es un afro verdadero, has caído bajo aceptándolo como tal.

Por cierto, técnicamente han salido 10 juegos principales xP

Y sí, deberíamos hablar más de los pokemonos (en dibujarlos ya vas bien servido), no haces honor a tu pokemanía.

Galbix bramó... 14/4/12 14:29

P.D: El chaval de la derecha se corta el pelo a mordiscos.

JFDP13 bramó... 14/4/12 15:14

Oh... ¡Vale! ¡A partir de ahora hablaré más! >xJ
Me apunto tus ideas, Xabi.

Sobre la controversia afro... Cuando estoy con el pelo recién cortado se me queda parecido =I
Pero vamos, el pibe tiene el volumen suficiente para poder ser llamado afro... Así es...
¡No importa en qué acabe el volumen, el volumen es lo que hace a un afro, afro!

JFDP13 bramó... 14/4/12 15:40

Oh, si has comentado Gabriel.
Pues no son 10, las que sumas solo son el mismo juego. Del mismo modo, podríamos sumar las versiones especiales (Azul, Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino... e incluso Pokémon Blanco y Negro 2), así como los remakes (Rojo Fuego, Verde Hoja, Heart Gold y Soul Silver...)

Resumiendo: Que son 5, 6 si contamos al del colega afro.

...!...
...Espera...
...Si contamos las parejas...
...¡Son 12 juegos! Y entonces, la 6ª generación será... jaja... jajaja... JAAJAJJAAJJAJSAJAJA <:D

Roy Ramker bramó... 14/4/12 16:04

A mi me gusta y a la vez me parece curioso que en vez de un Pokémon Gris hayan hecho un Blanco/Negro 2, no me lo esperaba para nada. Y bueno, que ya hay un tráiler por ahí para verlo en movimiento, aunque viene a ser lo mismo que el anterior ^^

JFDP13 bramó... 14/4/12 17:14

!!
¿Ya hay trailer?
...No pienso verlo >xT (¡No me quiero enterar de nada más, ñe ñe!)

Y sí, nadie nadie esperaba una cosa así, jeje!
Lo gracioso es que ya lo dijeron en su día. Sus palabras fueron "no habrá un Pokémon Gris", a lo que todo el mundo dijo "buah, ¿cómo no va a haberlo?"... xP

VlaXas bramó... 24/4/12 21:48

Uff, esto pinta para demasiado... oh, dioooooooooox!