[Random]

21 abr. 2012

Castlevania I NES [Micro-Reseña]






























5 bramidos

JFDP13 bramó... 22/4/12 3:25

BOMITA RE SENIA DE IMAJENES ME AH GUSTADO MUCHO GRACISA POR ESCIRBIRLA ;-)

Roy Ramker bramó... 23/4/12 13:38

Jajaja, que gran y acertada reseña para Castlevania de NES xD

Lo que me he quedado con ganas de ver una reseña de la segunda partida, mucho más difícil y con más enemigos dando por culo :D

|X| bramó... 23/4/12 16:32

A ver si acabo ya la uni y tengo más tiempo, que me gustaría coger los castelvania, los mother, el devil may cry 3...

Galbix bramó... 25/4/12 15:44

Roy Ramker

Hostias, pues no tenía ni idea de esa segunda vuelta más difícil. Todavía tengo la partida guardada, a lo mejor me atrevo y todo (noooo~~).

Roy Ramker bramó... 25/4/12 17:35

@Galbix pues no sé si me los vas a agradecer, quizá me vas a maldecir y todo por picarte a jugar al Hard Mode, ya veremos xD