[Random]

16 abr. 2012

Black Hawk

Pues os presento mi actual grupo de música a propósito de nuestro próximo concierto (30 de Abril en la sala Rocka Sonora). Nuestro logo:







Somos gente de Madrid y cercanías, dos de Getafe, dos de Alcorcón y una de Canillejas para ser más exactos. Hacemos rock, hard rock muy 70, aunque se escapa alguna que otra canción. Somos tirando a novatos, ya que llevamos tocando unos meses nada más. De momento no tenemos temas propios, aunque en cuanto estemos más aliviados de nuestros deberes estudiantiles nos pondremos a ello (ya tenemos matieral/bocetos sobre el que empezar a trabajar).
Y bueno, también os enseño el cartel del evento y dos vídeos nuestros (para quien no me reconozca, soy el bajista):





Ahora sí, sin trampa ni cartón, nuestra versión de verdad de la buena:





9 bramidos

JFDP13 bramó... 17/4/12 0:40

A I E3STARE!!

Galbix bramó... 17/4/12 17:04

Y yo, y yo, to' el staff de FTS estará por ahí creo yo.

|X| bramó... 17/4/12 23:02

Pero opinad cabrones. Que no os preocupe mojares. Tú JFDP crítica el logo y el cartel.

JFDP13 bramó... 18/4/12 20:40

Sobre el logo: La idea está bien, pero falla en su ejecución. ¿A qué me refiero con esto? El diseño del águila podría estar mucho más definido, aumentando su personalidad y carisma. Ahora mismo da la sensación de ser una imagen random de Google vectorizada, y a eso contribuyen líneas y detalles que vendría mejor suprimir. Como ejemplo, las líneas blancas fuera de la cabeza de la CA-CATUUUA, que aparte de innecesarias, entorpecen el ver el nombre del grupo (que queda peor, vamos)

¿Por qué está inclinado? Si no hay razón, mejor que no lo esté.

El nombre se sale del animal. Si lo queréis dentro, que esté dentro, si lo queréis fuera, que esté fuera. Pero no ambas. Esto también se aplica al cartel, porque alude al futuro uso del logo. Regresando al nombre sobre el bisho, pareciera que, simplemente, está encima. Con esto quiero decir que... ¿Queréis que mascota y nombre sean uno o qué? Viendo vuestro planteamiento, se me ocurren ideas como que el nombre formara parte del plumaje del animal, o que este se ciñese más al espacio/forma de las alas. El fondo/textura random... sin comentarios.

Sobre el cartel: Muy mejorable. Pero para lo que es, vale.

|X| bramó... 18/4/12 22:05

Claro que podría estar más currado, pero no le voy a exigir más trabajo a alguien que ya estará bien saturado por la universidad. Y que sea sencillo no es mal idea, tampoco tiene por que´estar ás definido. Pero lo dicho, no es cosa de ponerse pijos con alguien que trabaja voluntariamente.

¿Qué problema le ves a que esté inclinado? A mi me parece que queda mejor que si estuviera ajustado a los ejes, y lo digo tras haber visto bocetos con dicha situación.

El fondo/textura era la alternativa a dejarlo sobre fondo blanco, supongo. Así queda mejor que en fondo blanco. A mí me gusta mucho el fondo, a pesar de ser obvio que es algo buscado por ahí.

JFDP13 bramó... 18/4/12 22:12

:^--|

Creo que no me has entendido.
Supongo que para estas cosas es mejor que haga críticas "visuales"...

Galbix bramó... 18/4/12 22:27

A riesgo de no tener mucha idea, voy a dar mi opinión sobre las covers:

La primera me ha gustado mucho. Ha habido por ahí algún resbalón que quizás se ha notado demasiado, pero nada grave. Vamos, que me ha molao.

La segunda me ha dejado un poco frio, sobretodo porque la vocalista parecía empeñarse en emular la característica voz de Brian Johnson. Creo que hubiera quedado mucho mejor simplemente cantando en su tono habitual de voz, no habría quitado fuerza a la canción ni nada por el estilo.

Y repito, es la opinión de alguien que nunca ha tocado un instrumento (ni cantado más allá de la ducha lol), pero una opinión sincera.

|X| bramó... 20/4/12 17:32

Resbalones siempre los hay y siempre los habrá (esto incluye el concierto).

En cuanto a Back in Black, así creemos que mola más que cuando la cantaba normal, le quita bastante gracia a la canción. Con lo poco que queda para el concierto creo que la mantendremos así. Y puede que esto lo diga influido por las malísimas covers vocales de los ACDC que he oído (la primera vez que el batería tocó con su anterior grupo, el cantante parecía un gremlin/bicho-friki-aleatorio mientras cantaba Highway to hell).

Aralay bramó... 2/5/12 13:13

Sobre el isologo, pienso que la idea de JFDP13 de integrar el nombre con el plumaje halcón dificultaría su lectura =/. Con respecto a la inclinación, a mi me gusta. Muchas veces, las reglas de diseño están para romperlas.

¿Qué tal fue el concierto??