[Random]

23 mar. 2012

Catastrófica ristra de dibujos atolondrados



Un suspiro. Una lágrima. Una inquietud. Cárcel de los sentimientos, un día caerás destrozada. De los escombros, una salamandra. Fuego. Fuego. Todo arde y renace en fuego. Brilla. Brilla. Algo brilla en las cenizas... ¡Una estrella! ¡Vuela! ¡Vuela! Asciende veloz, asciende hacia la noche... ¡Y resplandece con fulgor eterno! Luego se hace de día y nos vamos a la la playa :D ¡Helado! ¡Helado! ¡De fresa, por favor! Joder, qué bien me sienta el bañador del estampado de flores. Me lo quito para estar contigo y te abrazo dulcemente. Puta.
-JFDP13

¡Y esas son las palabras que comenzarán esta tanda!
¡EMPECEMOS!



Renové mi sempiterno avatar pixelado que no se nota que está pixelado porque siempre se ve enanuito.
Antes era así de feo, fíjate tú cómo cambian los tiempos, las flores florecen y los penes crecen. Y eso.


Me apeteció dibujar al birdoglifo este y, efectivamente, le dibujé. Tan solo mirad la imagen... ¡no hay duda!
Recuerdo que la primera vez que lo vi no sabía que cojones era, pero resulta que LINK.
Es un pokémon de los nuevos, por si no lo sabías.


Dibujos que hize en un móvil/tableta que dejaban probar en el metro (no digo que era un Galaxy Note para no hacer publicidad). Cuando terminé me los envié al correo... ¡Qué moderno! Aunque no iba mal al dibujar, no es un móvil que quisiera tener (monstrenco/grande/caro/yo uso el móvil para hablar NO PARA PIJADAS VALE??????)


Un Zekromu que dibujé para pillar mejor su diseño. Usé este eskeche en la clase especial de dibujo de la semana pasada, en la que Óscar nos dio básicas sobre photoshop... aprendí un par de cosillas útiles. Aquí tenéis los couloures que hize ese día, el primero a ratón pelao y el segundo ya con tableta (todo en la escuela):





Un Kyuremu cutrísimo que hice a las tantas de la madrugada hace 2 días.
Experimentando con capas, color y mierdas.


!


Pos yo sin pantalones.
Pos yo con pantalones.


Se explica solo, ¿no?


Os copypasteo la info que estoy vago:

Crappy 1-trace-drawn pokemones. On MSPaint... Gorgeous.
I like the primitive/early art feel that drawing with one trace gives to whatever shit you can imagine (pocket monstrosities and a human face, in this case)

This, like practically everything i do, came from nowhere and caused unexpected consequences. This time, i got a new style for myself. Not bad. I feel like i can get a lot from this style, so it's more than likely that i'll experiment with it in the future.

...Venga va, os lo traduzco:

Mierdita 1-rastro de tracción pokemones. En MSPintura... Belleza.
Gusto el primitivo/temprano sentimiento de arte que dibujar con un rastro mierda que imagines da a cualquier (monstruosidades pocket y una cara humana, en caso)

Este, casi prácticamente cada cosa que do, se vino y causó consecuencias inesperadas de ningún sitio. Este tiempo, tuve un nuevo estilo para mí mismo. No mal. Siento que puedo tener un lote del estilo, así que es más que gustable que enfermo experimentaré con futuro en él.

Dicho esto, repetí estilo varias ocasiones. Aquí un ejemplo.


¡Jamonrá con sus casi-definitivos colores! ¡Wii~~! ...¿Eh? ¿¿¿Que no sabéis quién es Jamonrá??? ¡El Dios Sol/Pollo gigante escupe fuego volador maestro de artes marciales/Unos de mis personajes más antiguos!

Os refresco la memoria.


Una animacioncilla que nadie me mandó hacer (←rebelde ←vago ↑bichillo ↓siguiente)


Cuando me enteré de la existencia de la ciclopía no pude evitar dibujar esos ojos...


¡Regalito para una gran artista! (Siena~~)


Mierda grande y numerosa.


¡Practicando con acuarelas!
Aún tengo MUCHO que practicar, pero ya en este nada de lo que veis debería ser así (todo me salió mal y lo arreglé como pude xD). Los que no tienen color alguno es que tuve miedo de joderlos y los dejé tal cual.


Esto, en principio, iba a ser una ilustración en sepia. Tras la primera pincelada sellé su destino. Y así acabó :V


Probando el concepto de una indudablemente mona compañera (L)
¡Salió mucho mejor de lo esperado!


Un lobito hecho en paint. Aquí el proceso, y abajo de la tanda de donde salió.


Todo esto fue dibujado con la oreja en esta banda sonora~ (con el lobo me paré en esta canción, la cual le inspiró y dio forma... la música sin duda es una de mis grandes inspi- ESO LE PASA A TODO EL MUNDO ANORMAL)


¡Sonik de Jechejocho, el puercoespín veloz! Siempre avanza con el brazo alzado... Así va más rápido >:D


PIESSITOSS, práctica de pieses en clase de dibujo de hace la tiiiiira.


Y por último (¿ya es el final?) una cosilla de 1996... ¡Un viejo regalo del día del padre!
Esto estuvo durante... ¿10 años? En el mismo lugar, hasta que a mi madre le dio el correspondiente venazo limpiador neurótico sin sentido o coherencia y lo quitó de ahí. Decidí tenerlo en mi habitación, y ahí se quedó hasta que a mi madre, de nuevo, le molestó donde estaba y lo guardó en mi armario. Con cosas encima. ¿Resultado? La mayor parte de la pintura se rompió después de haber durado la manualidad, intacta, más de 10 años. ¿Respuesta de mi madre cuando se lo dije? "Que no vaya dejando mierda por ahí y que lo tire"... ¿Mi reacción?
No lo tiré y sigo dejando las cosas donde me parece, en mi habitación.


Es triste, ¿verdad?
Y que ya hemos acabado por aquí, eh. La próxima vez trataré de no tardar 2 meses en hacer una entrada de dibus... ¡Argh, con todo lo que no he puesto y tengo hecho! ¡Estrés! ¡Desazón!

EDIT: Dios, qué sosa me ha quedado la entrada, que floja, qué prescindible... ¡Ya sé! Si la termino de forma guay y cool y chévere y bacana nadie notará la diferencia... ¡Ok! Pues la acabaré con la canción que Galbix y yo escribimos juntos hace unas semanas (habrá que aprovechar mejor la etiqueta "arte", ¿no? ←justificación cutre):

♩ ♫ ♪ ♬

Mengañas con sueños de artes marciales
y me la clavas suavemente
, bésame,
yo quiero sentir tus labios OH


besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo

creamos arte con el culo descubierto
porque así hacen los jumbadumbas
PIM PAM PUM beso en el ojo I < 3 U

besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo
besándome otra vez por el ojo


♩ ♫ ♪ ♬

7 bramidos

Jero-chan bramó... 24/3/12 13:50

Me encanta cuando te dibujas a ti mismo, son geniales xD.

De los otros me han encantado el Pikachu (chi, aunque tan sencillo es monoso total =3), el dibujo a Siena (que no sé cómo se llama el bicho U^_^) y el de la compañera saliendo de la botella de Coca-Cola, que me ha parecido muy chulo :O

Lo que no me ha gustado nada de nada es ese Charmander diabólico ( T_T) ¿Para cuándo uno mega mono y chafurnable?

JFDP13 bramó... 25/3/12 18:12

¡Muchas gracias por tus impresiones, Jero!
Oh, y "Siena" también se llama el bicho :>

*asiente* *asiente* Ya veo... ¡Me apunto lo del Chármander!

JFDP13 bramó... 25/3/12 19:42

Y sobre dibujarme a mí mismo... pronto verás "algo" más :D

Galbix bramó... 31/3/12 16:03

De esta tanda, mis dibujos favoritos son Jamonrá y los pokemones de un solo trazo. También me gusta la mierda abundante y novedosa, a fin de cuentas soy un ególatra.

Mención especial para nuestra canción improvisada del verano eterno.

JFDP13 bramó... 4/4/12 20:41

/beso por el ojo

Aralay bramó... 14/4/12 22:17

Como mola la compañera plantoide!! Y el bicho extraño con aspecto de ardilla (osease, regalo a Siena). Es tremendamente achuchable y mordisqueable.

Aparte, me ha llamado mucho la atención lo de los pokemon a un trazo. Quitando el Wartortle… ¿fueron a la primera??

Ah! En las luces del Zekromu de tableta veo una cara. ¿Estoy loca o está ahí? O.o

(lol. Original la canción cuanto menos xD)

JFDP13 bramó... 16/4/12 22:26

Gracias el coment Paupau~~<3
Pues sí, el resto a la primera. Y sí, hay una cara ahí xD