[Random]

23 feb. 2012

Una joya de cómic



Un día regresando de la ESDIP, de pie en el tren, se colocó a mi lado una adolescente sudamericana, muy probablemente volviendo del insti (típica mochila llena de pintarrajos incluida) y estaba leyendo esto. No pude evitar echar un vistazo. Es natural en mí. Y más si se trata de alguien leyendo un cómic en el tren, hecho más que inusual por estos lares. Entre cada retazo que conseguía leer desde la lejana cercanía (es sorprendente mi falta de capacidad para comprender texto si éste no está delante de mi fea cara. Cuando copiaba en los exámenes apenas conseguía discernir unas palabras tras numerosas miradas de nervioso temor y angustia. Al segundo se me olvidaban. Todo muy triste) solo podía pensar en una cosa... "TENGO QUE TENERLO". Y así, cuando la chiquita terminó, hice la pregunta: ¿Me lo das? ...Tras una razonable sorpresa, vaciló brevemente. "Sí", respondió. Alcanzado mi objetivo, guardé con diligencia mi ansiado premio en el lugar propicio. Nadie me lo arrebataría. Ella, justo tras entregármelo, sacó un libro y se puso de nuevo a leer. ¿Temática? La misma.
Y no hablo de problemas cardiovasculares, precisamente...



Exacto: Propaganda religiosa.
Propaganda de una naturaleza tan especial que se merece un pequeño análisis... ¿No creéis? :J

7 bramidos

VlaXas bramó... 23/2/12 4:39

HAHAHA Tio, eres diohz

Galbix bramó... 23/2/12 14:43

Me ha gustado el formato que le has dado al "análisis", muy loleante.

El "Todos mueren" es tu momento favorito porque ES el mejor momento.

P.D: Ay, lo que he encontrao .

JFDP13 bramó... 23/2/12 16:25

@VlaXas: Ñom, peroperopero qué me dise usté <x)
¡Gracias eh!

Que por cierto, me vi tu blog. Veo que a ti también te gusta meter caña de la buena xD

@Gax: ESA POSDATA ME CONGRATULA EN NUMEROSAS MANERAS.
Y completamente de acuerdo con eso <:J

Jero-chan bramó... 23/2/12 19:09

Juas, me ha encantado la entrada por lo curiosa, pero es que tu análisis es brutal, qué risa xD.

Además tienes una letra hermosa *_* Pero es lo normal, supongo, con lo mono que dibujas todo. Sólo que es raro ver chicos con letra bonita =3

JFDP13 bramó... 23/2/12 22:53

Y aquí llega el incómodo momento en el que no sé qué contestar xI
¡Ya sé! ¡Responderé con el corazón y punto! Eso siempre funciona.

Pues muchas gracias Jerooo~
Me alegro de que te haya... en... en... encantado!! KYAAA >xD (<--emoción sincera)

Y lo de la letra no me lo habían dicho nunca *'v'*
Y bueno, la verdad es que tengo una letra especial para escribir en el ordena, una más simple y entendible. Pero como eso solo se aplica a la minúscula, no son demasiado diferentes =V

LaMuEvO bramó... 21/3/12 4:07
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JFDP13 bramó... 21/3/12 21:54

Claro que lo entendí. Bastante mejor que tú, al parecer. Eso sí... ¡Dios bendiga a la muchacha que me lo dio! Y bueno, me alegro de ayudar con el escaneo y eso :L