[Random]

29 ene. 2012

Unicef quiere conseguir un centro para construir un centro


Cosa que me encontré en un banco mientras esperaba el bus.
Aparte de la impresión torcida, los logos aplastaditos, o el tufo a estafa, también destacan las misteriosas ciudades H, M y 4.

6 bramidos

JFDP13 bramó... 29/1/12 21:38

Parece que esto se va a convertir en una sección y todo.
En la próxima entrega, conoceréis al confiable Sr. John.

Galbix bramó... 29/1/12 22:53

¿Y quién eres tú para cuestionar que quieran construir un centro para construir un centro?

HAY QUE VER, QUE FÁCIL ES CRITICAR, EH.

JFDP13 bramó... 30/1/12 0:49

Yo no he cuestionado ni criticado que quieran construir un centro para construir un centro.
Vete a ciudad H a tomar el aire y luego dona unos euros.

Galbix bramó... 30/1/12 13:22

Cuestionar: "tufo a estafa"

Criticar: "(...) impresión torcida, logos aplastaditos (...)"

|X| bramó... 30/1/12 18:30

De vez e cuando aparecen por mi universidad chicas haciéndose las mudas con estos papeles pidiendo dinero.

Una cosa: ¿por qué has puesto la etiqueta de psicología? No te lo tomes como que me he ofendido, simplemente tengo curiosidad.

JFDP13 bramó... 30/1/12 21:19

Si te querías referir a eso desde el principio, aprende a escribir. Y dona unos euros.

Y la etiqueta de psicología la puse porque el documento describe por sí solo la idiosincrasia de sujeto o sujetos responsables. Y siempre es interesante pensar en la evidencia de que, a pesar de la cutrez de la zangamanga, haya habido 6 personas que cayeron... ¿Qué tipo de personas debían ser? :J