[Random]

26 ene. 2012

Psicología: Returns

Sí, damas y caballeros, mi sección de psicología vuelve para arrojar luz sobre vuestras inciertas vidas. Esta vez me voy a centrar en un campo que seguro que interesa a todos los habituales de Free Time Spenders. Eso sí, antes de nada quiero avisaros a todos de que esta entrada puede no resultar fácil a algunos, ya que los temas que trata son temas que la gente suele evadir por defender su salud psicológica, y sobre todo por proteger su concepción de si mismos y de la realidad. Pero allá cada uno si se atreve a seguir leyendo. Quizás no hay vuelta atrás tras saber más sobre...


BLARGHNGHGNGHGNGHG





El origen del mal:




Y el virus se expandió:









Y Disney tampoco se salvó (ni otros):































Y para acabar, un consejo para aumentar el bienestar durante el día a día:



4 bramidos

Galbix bramó... 26/1/12 21:13

Internet en estado puro.

La "versión" de Down with the Sickness me ha matado.

P.D: Lo del "smashing" no lo pillo >:

JFDP13 bramó... 27/1/12 0:51

trolololololol

|X| bramó... 27/1/12 12:00

Smashing vendría a significar "demoledor". Échale imaginación, ésta es de esas cosas que no tienen traducción exacta con una palabra en castellano que exprese lo mismo.

Aclarar esta entrada es un robo descarado de las maneras de JFDP13, al igual que una entrada reciente lo fue de las de Galbix. Y no fue a drede, pero también imité a JAL durante esas semanas de exámenes.

Galbix bramó... 27/1/12 14:16

Ya, si la traducción también la sabía yo. Lo que quería averiguar era el porqué de esa palabra random. Vamos, que digo yo que tendrá lógica, la mayoría de los memes la suelen tener en el fondo.