[Random]

11 ene. 2012

Memelogía (2x1): Good Guy Greg & '60s Spiderman

Aquí Galbix, robando haciendo una copia de seguridad de tus secciones favoritas.


El señor |X| y yo tenemos algo en común: a veces abrimos secciones y luego las terminamos abandonando por que somos unos putos vagos no tenemos el tiempo que estas se merecen. Pero tranquilos, hoy por ti y hace cinco días por mi, o patada en los cojones, o como sea el dichoso refrán. La cuestión es que os traigo una buena cantidad de imagenes de esas que te tronchas, todo ello aderezado con una interesantísima explicación sobre el origen de el (los*) meme en cuestión (que de ninguna forma he traducido burdamente de Know your Meme). Y, por si fuera poco, hoy no vengo solo con uno de estos simpáticos bichos internetiles, sino con dos, por eso de que parezca que me curro las entradas y tal. Sin más dilación, la risión:


· Goog Guy Greg ·

Goog Guy Greg, como bien indica su nombre, es un buen tipo. Yo diría más incluso, es un tipo jodidamente bueno. Como un ingente porcentaje de los memes actuales, fue iniciado en los subforos de 4chan en Abril del año pasado, y rápidamente se convirtió en la personificación del bien en forma de meme. Y no hay mucho más que decir, supongo que pillareis la idea tan pronto veáis las imágenes:

1.




2.




3.




4.




5.




6.




7.




8.




9.




10.




11.




12.




13.




14.




15.


· '60s Spiderman ·

'60s Spiderman es ese meme que ya deberíais conocer de sobra si frecuentáis la Weekend Recopilation y este blog en general. De nuevo, todo comenzó en los subforos de 4chan cuando a los usuarios les dio por crear temas en los que invitaban a ver la serie en streaming, de forma que cada uno seleccionaba sus "momentos favoritos", incluyendo a veces los famosos macros (nombre con el que se conocen las frases que se superponen a la imagen). Personalmente, es de mis memes favoritos (pocas risa me he echado con él), y no debo andar demasiado encaminado si la gente de Know your Meme (que sería de nosotros sin esta web) lo ha incluido entre los 10 mejores Memes de 2011. Hala, ya teneis otro enlace para disfrutar cuando terminéis con esta entrada. Yo, por mi parte, os dejo una bonita selección del nuestro expiderman favorito:



16.




17.




18.




19.




20.




21.




22.




23.




24.




25.




26.




27.




28.




29.




30.


~~ ~~

P.D: Por cierto, a partir de mañana empiezo un curso de informática y calculo que me quitará buena parte del tiempo libre que tengo ahora mismo. El ritmo de actualización bajará, pero promete traeros al menos una entrada por semana o algo así.


P.D.2: Como consecuencia de lo primero, estoy planteándome hacer la Weekend Recopilation cada dos semanas. Habrá menos entregas, pero aumentará considerablemente el numero de imágenes en cada una (o eso espero). ¿Qué, os hace?

3 bramidos

|X| bramó... 11/1/12 23:29

En otras épocas es por pereza, pero ahora no cuelgo nada por no tener tiempo. A ver si me acuerdo de qué entrada tenía previsto hacer... De momento sé que 60's Spiderman se merece otra entrada de ampliación, que el internet está plagado de fotos de este meme.

Decir que también es mi meme favorito.

Roy Ramker bramó... 12/1/12 16:24

Es tu tiempo, así que eres tu el que debería decidir estas cosas, pero tal y como lo pintas seguro que es mejor pasarlo a cada 2 semanas.

Poc riceto, 60's Spiderman mola :D

Aralay bramó... 12/1/12 21:44

Estoy con Roy. En función al tiempo, que sean las entradas. ¿Que tardas mas? Mas imágenes en la siguiente y todos salimos ganando x3

De las de Spiderman es que hay una salvajada y media XDDD