[Random]

18 ene. 2012

A la mierda el blog

Hay momentos en la vida en los que quieres mandar todo a la mierda... la presión de las circunstancias a veces es demasiado fuerte para que uno pueda soportarla... entonces, la lógica queda doblegada ante los más básicos instintos y emociones humanas... en esos momentos... solo quieres una cosa... y lo que yo quiero ahora es...

PIZZA BOOMERANG

5 bramidos

Aralay bramó... 18/1/12 2:38

O_O por un momento me he quedado flipadísima al ver el título. Luego he pensado "nah..."... y luego he visto el video y... WTLOL?? Joder, me he quedado a cuadros! X_X XDDD

JFDP13 bramó... 18/1/12 3:42

Por cosas como esta me siento orgulloso de ser español.

Galbix bramó... 18/1/12 11:16

¿Y dónde se puede comprar esto? Quiero 100.

|X| bramó... 18/1/12 13:04

El Conana hipster con peluca rubio pollo y con una cinta-pizza puesta a lo superhéroe japonés de una serie de hace unas décadas que no sé cómo se llama no deja indiferente ni al más indiferente. Y el toque sangriento en la escena del exibicionista también se las trae, no sé a qué viene un momento tan gore...

Roy Ramker bramó... 18/1/12 16:21

An Epic of Epicness xD