[Random]

18/1/2012

+Dibus +Yo +HAMOR



¡Saludos amados seguidores! ¡Aquí os trae servidor JFDP13 una nueva y freshca tanda de dibucejos!
A partir de ahora trataré de escribir un poco más, ya que las últimas tandas se han caracterizado por falta de texto y/o esfuerzo, todo derivado de un molesto percance que tuve meses atrás (me curré durante 4 horas seguidas una tanda para que, ya casi lista para ser publicada, desapareciese todo el texto sin razón razonable. Podría poder haber reescrito todo, pero me faltaron las ganas...)

...¡Y sin más chapa que daros, la tanda!


¡Farfetch'd, mi pokémon favorito de la infancia!
Aún conservo su figurita de TOMY (o en otras palabras, los muñecos buenos de pokémon) junto con otros tantos monstruos de bolsillo. Mas sin duda la suya fue a la que le cogí más cariño... jeje. Recuerdo al yo infante jugando con ella en los recreos... ¡Y también recuerdo que no fue fácil conseguirla! ...Aunque eso ya es otra historia xD

En fin, este dibu es en parte homenaje a lo comentado y en parte remake de este viejo dibu.


¡Versión coloreada!
Colores rojo/azul por razones de sencillo entendimiento... ¡Aquellos eran buenos tiempos! ¡Jeje!


ESDIP Work - Fex Sculpture
¡La escultura de Fex, al fin terminada! ...Vale, no me salió todo lo bien que hubiera querido, pero así con el color digital y demás me ha quedao un resultado, yo diría, decente, boniquito... DERP


FEX usó MALICIOSO


Hell, el personaje creado por la deviantera Vaporotem (una de mis más grandes inspiraciones en esto del dibujo) sin el que Fex podría no existir... ¡Este es mi tributo!


¡Los substitutos! ¡Esos muñequitos que toman tu lugar cuando usas el homónimo ataque en los juegos de Pokémon, no son otra cosa que representaciones de Rhydon... el primer pokémon jamás creado! ¡UO~ UO~!
¿Tiene sentido, no?

De derecha a izquierda:

GEN1/2 - Pokémon Stadium - GEN3 - GEN4 - GEN5


Pim pam pum, esqueches de mi personaje quimérico Kimero. Estoy rediseñándole x)


VEDLO EN GRANDE SI ESO.

Montón de bocetuelos que conforman una mierda grande y numerosa. Hechos mayormente de madrugada (porque trasnocho cosa mala desde vacaciones) cuando se suponía que quería/tenía que hacer otra cosa.

Todos los personajetes son míos a excepción de los pokemones (Magmar, Electabuzz, Sigilyph y Reuniclus) Morgoth (me acabo de dar cuenta de que he puesto el sobrenombre mal... JAJAJAJA mierda. Sorry Aralay :'D), el "Friend's Dragon" y Pierre (personaje de mi profe de cómic, Robledo-sama)


El NM 546 era el peor de todos, así que decidí colorearlo.
Everything went better than expected xD

PUES ESO, QUE MÁS POKÉMON Y UN KIMERO.


Purrrrloin~ (¿Un gato-cola-guadaña? MOLA, GAMEFREAK)
Por cierto, este poke está basado, de una forma bastante obvia, en uno de estos personajes (adivinad...)


PUEEEEEEEEEEEEES
Esto ya es el final
Qué os puedo decir
Sin qué enseñaaaar
A largarse de aquíii
Pero sin olvidaaar
Comentario dejaaar
Muy feliz me vas a hacer
Si tu opinión puedo ver
No importa si me insultaaas
Lo apreciaréeeee~

6 bramidos

|X| bramó... 18/1/12 23:22

Para todo el que no conozca a JFDP1: el afro no está puesto con photoshop. Aterrador, ¿verdad?

Y la versión de ti mismo a lo My Little Pony haría que más de un brony se enamorase de ti. Estoy por colgar ese dibujo en 4chan (/b, por supuesto)a ver cómo reaccionan.

JFDP13 bramó... 19/1/12 1:27

Tienes mi consentimiento.
Vamos, que lo hagas.

Aralay bramó... 19/1/12 10:57

¿El sobrenombre? ¿Eternal por Everlasting? Nah~, significa lo mismo y es una reinterpretación de Morgoth, así que mola XD

El gato del final mola, pero mi favorito sin duda (sin tener en cuenta la primera de todas XDDDD) es NM 546. Me encanta. Ojalá yo supiese dar colores de esa manera.

Galbix bramó... 19/1/12 15:23

Mis favoritas de esta tanda son: la de los sustitutos y la escultura de Fex.

Por cierto: cabrón (aprécialo).

P.D: Our JFDP13 can't be this cute.

Sora bramó... 19/1/12 15:41

Pues están muy bien los dibujos, me ha encantado la escultura, y me has dejado de piedra con el dibujo de Farfetch'd, me ha molado

No sé porque, me gusta ver los bocetos que dibuja las personas, llámame cotilla xD

Nos leemos

JFDP13 bramó... 19/1/12 20:51

¡Gracias por los comentarios! :'D

@Aralay: Hombre, pero "everlasting" suena más guay... bueno, me alegra no haber metido mucho la pata xD

Oh, y por si despierta el interés de alguien, así era el NM 546 antes de colorearlo.

@Gax: [link]

@Sora: El Farfetch'd lo dibujé en 5 minutos, mientras mi profe de dibujo explicaba (¡Hola Óscar~!), y luego le di color en el ordena... ¡El resultado me sorprendió! Me he quedado bastante satisfecho, la verdad :P

¡Y a mí también! ¡Los bocetos son una excelente ventana a la mente del dibujante!
...Por eso me gustan tanto <:D