[Random]

23 ene. 2012

Amor




Me siento en lo alto de una montaña y miro lejos, al otro lado de las colinas
Estoy tan cargado, tío, tan profundo y lleno con todo este amor y todo lo que es real
Tenemos que gritar, y extender nuestras manos y cambiar nuestra mente retorcida
Y sentir la conexión que hay entre ti y todo lo que está vivo.

Ser el más pequeño y el más grande sin miedo ni orgullo
Atravesé la capilla del peligro un centenar de veces
Y tengo que trabajar duro para mantener mi amor y mi intuición
Y no perder mi coraje, y no perder mi mente
Me acerco, un paso adelante, me tambaleo y me caigo
Toda mi codicia y mis anhelos no eran reales al final.

Por lo que extended vuestras manos, extended vuestras manos hermanos y hermanas
Creced en amabilidad, amor armonía y paz
Vaciáos de todo, ganad con pérdidas y mejorad vuestra libertad.
Yo lo intenté, pero estoy seguro de que vosotros lo conseguiréis.

EXTRA

7 bramidos

Galbix bramó... 24/1/12 15:24

La canción guay, me ha gustado.

El texto interesante, aunque me dices que lo has sacado de un estampita tipo "Nuestra Señora de Los Dolores" y me lo creo.

JFDP13 bramó... 24/1/12 19:15

Lo que te hace pensar eso es lo de "hermanos y hermanas", aunque más que de una estampita, a mí me suena a misa estas de mierda americanas, que todo es mu moderno o no se qué. Me refiero a esas en las que suelen curar a gente fraudulentamente y tal.

|X| bramó... 24/1/12 23:27

Es la traducción de la letra de la canción. ¿No lo piyasteis?

Y no me jodais con misa que esto es más rollo hippie. O por lo menos yo lo quiero ver así...
Además no impone normas, conductas, deberes, etc de forma explícito o implícito, algo que sí pasa en sermones religiosos.

JFDP13 bramó... 24/1/12 23:55

Es que como la canción es tan larga, ya cuando llega la letra es como si no oyeses na xD

|X| bramó... 25/1/12 16:16

O que ni la habías oído jajaja.

Aralay bramó... 25/1/12 21:36

La canción me ha gustado bastante o.o pero le doy la razón a JFDP13: la primera vez que la escuché no me di cuenta que tenía letra XD

|X| bramó... 26/1/12 16:17

Es verdad que la parte vocal es casi como si recitase una poesía, no sigue el ritmo de la canción. Me encanta. La verdad es que este grupo no le da mucha importancia a la parte vocal, lo cual se ve al darte cuenta de que la mitad de las canciones son instrumentales, y en la otra mitad la voz no es mucho más importante que el resto de instrumentos.

Si os gustó esta canción, no dudeis en buscar otras.