[Random]

11 nov. 2011

¡50.000 VISITAS!...y búsquedas AÚN MÁS RARAS

Ayer, a eso de las 5 de la tarde, este humilde blog superó las 50.000 visitas, cifra muy redonda y simbólica, de esas que tanto nos gustan a los seres humanos por cuestiones que seguramente el señor |X| explicaría mejor que yo. Pero no estamos aquí para cuestionar los mecanismos del cerebro humano (bueno, si, pero más tarde), lo importante ahora es sentarse y meditar el cómo es posible que más de medio mil millar de cabezas pensantes hayan podido acceder a FTS y, me consta por lo comentarios, cometer la horrible abominación contra natura que supone volver a hacerlo una vez se es consciente de lo que estas siglas esconden. Todo un misterio que ni siquiera la ciencia moderna ha podido desvelar.

Bueno, no estamos hoy aquí para hablar de tonterías (para eso tenemos los otros 364 días del año), sino para festejar pro todo lo alto esta cifra tan incredibol. ¿Y que mejor manera de celebrarlo que con una lista con todas las busquedas raras de los últimos meses? Muchas, lo sé, pero esta es la que tengo ahora mismo más a mano así que ajo y agua. Here we go:


· en formacion para trollear

Empezamos bien.

· a mi me gusta manjar colun

A TODOS LES GUSTA MANJAR COLUN.

· devolver un boli

A mi no me mires, todos los míos son mangados del Santander.

· automovil impulsado por imanes

Trollsciencie is proud of you.

· cacaolat maligno

Hostia, que miedo.

· cerebro de dinamita

Professor!

La lista es larga, dadle al salto.

50 juegos indie con los que procrastinar de lo lindo (V)

Definitivamente, el cambio de hora me ha dejado trastocado. Yo que creía que tenía todo el tiempo del mundo para escribir esta entrada y el tiempo se me ha echado encima de una manera bestial. Bueno, al menos no podreis quejaros de compromiso, eh, que aquí tenéis a un servidor trayéndoos cada jueves (aunque algunos se retrase un poco) la dosis semanal de píldoras videojuegiles. Hagamos como que sigue siendo jueves...

Esta semana, como siempre, tenemos un poco de todo en nuestra selección, para no caer en la monotonía e intentar que al menos alguno de los titulos aquí nombrados sea de vuestro agrado. Y si no hay suerte, pues me lo decís por comentarios e intentaré solucionarlo para la semana que viene, que todo tiene un lado positivo en esta vida (menos la interfaz del chat de Tuenti, menuda puta mierda, en serio)

Antes de ir al meollo del asunto, os dejo un didáctico articulo descubierto, si mal no recuerdo, por las lejanas tierra de Tuiter hace un par de días. Os aconsejo saltaros todo el rollo pesimista-apocalíptico de los primeros parrafos y comenzar a leer por lo de la revolución silenciosa, texto bastante aclaratorio acerca de los inicios de este movimiento indie en la industria del videojuego. Ademas, como extra, os darán un par de nombres imprescindibles a la hora de adentrarse en este peculiar mundo, que nunca viene mal después de todo.

·       ·       ·

# Nudo #



Nudo es, según reza en la pagina web de los dos españoles que han dado vida a este juego, el resultado directo de un poco de relax veraniego y (esto lo añado yo) una desbordante imaginación a la hora de diseñar un juego. El concepto de este pixelado puzzle es tan treméndamente sencillo (la palabra mágica de los juegos indie, sin lugar a dudas) que sorprende no encontrar nada idéntico en ninguna plataforma del pasado. No voy a desvelaros la mecánica, prefiero que seáis vosotros mismos los que comenzáis a experimentar con el escenario y poco a poco os vayáis adaptando a sus peculiares procedimientos (como hice yo), pero os puede decir que ademas de una idea original y un mimado apartado gráfico, Nudo posee ese toque simpático (atención al personaje en la tercera captura) que te desvela lo cuidado que esta todo. No os vayáis sin probarlo.