[Random]

2 nov. 2011

Memelogía: Meanwhile in...

Esta ve no me enrollo, este meme no necesita explicación alguna. Como mucho puedo decir que lo de meanwhile está sacado de los cambios de escena de películas antiguas y que en nuestro idioma significa "mientras tanto". Asique no os hago esperar más, que veo que tenemos público especial:

1.

Archivo Musical: Octubre 2011




·
Archivo Musical, una sección (en realidad no sé ni yo lo que era cuando la "estrené" hace ya varios meses) que me va venir de perlas para todo lo relacionado con el ámbito musical. No hay limites impuestos, pero si algunas ideas: presentación de grupos o estilos musicales interesantes, reseñas como aquella que me curré de Mamá Ladilla e incluso artículos de opinión sobre el panorama musical y sus protagonistas. Tampoco hay horarios ni fechas de publicación fija (que ya me cuesta llevar a la semana la WR), pero se intentará que no caiga en el olvido y, por supuesto, que interese a la audiencia, que sois vosotros. Hale, poneos los cascos, que empezamos:

~ Descubrimientos:

· Kitty, Daisy And Lewis


Este primerizo grupo (solo han sacado un disco, en 2008) de tres hermanos ingleses intenta revivir con su música los ritmos reinantes en los años 50: blues, rockabillity country. Kitty, Daisy & Lewis (los nombres de los susodichos hermanos) dan un salto temporal en temas como el vestuario (solo hace falta ver sus videoclips), su multifacética capacidad instrumental (es impresionante la cantidad de instrumentos que toca cada uno viendo sus edades) e incluso el método de grabación de las canciones, totalmente analógico. Una agrupación totalmente diferente, que solo por ser tan peculiar merece una oportunidad.


No han inventado nada nuevo con el videoclip, pero está simpatico.