[Random]

13 oct. 2011

50 juegos indie con los que procrastinar de lo lindo (III)

Tercera entrega ya de nuestro agujero negro de productividad favorito: los juegos indie bonicos. Hoy, como en las anteriores entregas, tenemos un cóctel totalmente heterogéneo pero igualmente adictivo: por un lado activistas cabezones que saltan de colina en colina rescatando perros; solos de guitarra rompedores al más puro estilo Guitar Hero; experimentos totalmente fuera de lo común con tiempo limite y todo; robots maternales que buscan sus componentes en un intricado laberinto de niveles; y, finalmente, un guerrero minusculo que busca a su particular princesa...¿Satisfechos? 

Antes de ir al lío, aprovecho la entrada para avisar de los cambios inminentes que se avecinan en el blog. Si sois medianamente observadores y os pasáis por aquí a menudo (cualidades que raramente se encuentran unidas) es probable que os hayais percatado de ligero cambio de apariencia que ha vomitado parido nuestro repudiado querido JFDP13, proyecto fallido de artista. Pues bien, el cambio no será únicamente visual, sino que aprovecharemos el cartel de reformas para añadir un par de elementos a la interfaz que harán más cómoda la navegación y todas esas cosas bonitas que se suelen decir en estas ocasiones. Algunos ya sabrán por donde van los tiros, pero todos tendrán que esperar para ver Free Time Spenders como la menos mala más mejor web ever~

# Rescue the Beagles #



Plataformas muy, muy (atención al doble muy) adictivo, en el que nos metemos en la piel de dos activistas por los derechos de los animales que buscan rescatar tantos Beagles como puedan, librándolos de las garras de una malvada organización que hace pruebas con estos animales. Básicamente, deberemos saltar de colina en colina (a lo Hulk) para atrapar tantos animalejos como sea posible, al mismo tiempo que unos búhos (no preguntéis) nos ayudan en nuestra noble misión. ¿Os he dicho ya que es muy enviciante? Pues ya sabéis, cuidado con vuestro valioso tiempo libre, podría esfumarse de un plumazo si decidís darle al download.