[Random]

4 oct. 2011

Spiiidermaaaaan, Spiiiderman

¡Mi objetivo es dibujar! ¡Empiezo mi curso en ESDIP!


Hoy me he levantado a las 8. Empezaba a las diez, y quería ir con tiempo. Salí de casa a las 8:45, y seguí el camino de la última vez (fui a finales de julio para saber como ir). En su día calculé el tiempo que tardaba en llegar, que eran 45 minutos desde que salía de casa, redondeando al alta. Llegaría al lugar a eso de las 9:30. No quería llegar tarde el primer día. Así que cogí el cercanías... y se quedó parado más media hora D: (jaja, que cachonda es la vida). Cuando el tren finalmente llegó a Sol (donde tenía entonces que coger el metro), ya eran las 9:50 pasadas, y parecía estar claro que llegaría tarde. Así que corrí a velocidad media-alta y cuando llegué al metro el último acababa de irse. 9:55. Tres minutos después, llegó el siguiente, que finalmente pude coger.

Ya a las 10:10, llegué a ESDIP. Por suerte, el primer día es "el día de las presentaciones", así que aún no habían empezado. Yo no estaba en la lista. Por un momento me hicieron dudar si me había equivocado de grupo... pero no, no podía estar equivocado. Así que el profe escribió a boli mi nombre y me senté. Tras presentarse, los profes (que eran dos) explicaron las reglas del centro y entregaron el horario (de 10 a 2). Después vinieron las presentaciones de los alumnos. Esta fue, literalmente, la mía:

Mi nombre es Jorge y mi objetivo es dibujar... y... se me va la voz...... Estoy muy nervioso y... hasta ahora he sido autodidacta... y ESDIP-

Entonces me interrumpió el profe en un acto de compasión. Mira que me repetí mentalmente lo que quería decir, pero los nervios me pudieron. Mis compañeros son simpáticos e interesantes. Los profesores también, aunque por ahora solo haya conocido a dos :P

Las clases molan... ¡Hay hasta un cine! :D (el profe dijo que allí podríamos ver clásicos como Akira, o proponer pelis para verlas todos... ahí se me vino a la cabeza You Are Umasou). Además, nos dieron una carpeta llena de chuches:




Estoy emocionado y feliz... veamos como van las cosas!
A partir de hoy, paso de autodidacta a estudiante de arte!