[Random]

28 dic. 2011

JAL dejará de escribir entradas

La fatídica noticia saltó ayer a la palestra impulsada, como no, por un rumor que colocaba a nuestro redactor estrella en una posición delicada, tras ser aplastado por una ingente cantidad de cajas de pizza -según informaban fuentes cercanas al susodicho- cuando se encontraba realizando sus quehaceres diarios en el sótano de su casa. La confirmación oficial llegó apenas un par de horas después, acompañada de la opinión de un experto en biología vegetariana, que explicaba el verdadero origen de la tragedia: "Las débiles extremidades superiores de nuestro paciente no pudieron soportar la presión realizada por aquella pila de cartón y desechos de carne, y terminaron por ceder sepultando al paciente y dejándolo parcialmente inmovilizado" señala el Dr. Julian. "Rollo 127 horas, ya sabéis" añadió minutos más tarde, orgulloso por su genial analogía.

Sobre el estado actual de JAL, poco se ha podido filtrar del Hospital Religioso Nuestra Señora de los Santísimos Dolores -donde permanece ingresado, ya fuera de riesgo-, pero su antigua vecina de habitación, que recibió el alta médica apenas 24 horas después de la hospitalización de nuestro amigo, aseguró ante las cámaras que: "Es un chico normal, siempre saluda". Duras palabras que JAL tendrá que rebatir tras su recuperación, si pretende recuperar su antiguo statu quo, claro.


Ciñéndonos al ámbito puramente profesional, todas las actividades que JAL llevaba a cabo en este, nuestro su blog, permanecerán temporalmente inactivas, esto supone la cancelación tanto de su serie de artículos sobre las ventajas de una vida casta y pura, como de todas las futuras reseñas que tenía en mente. Desde Free Time Spenders, todos los demás miembros del staff le desean una pronta recuperación, así como un deseo conjunto de que el terrible estado en el que ha quedado su faz pueda ser, con los avances actuales en cirugía plástica, recompuesto (o reemplazada, para eliminar el problema de raíz, pero esto es ya una opinión a título personal).

# PRAY FOR JAL #

3 bramidos

Kuri-chan bramó... 28/12/11 20:43

Espera, mi sentido arácnido me tiene alerta, es una inocentada?
Si es en serio, acabo de quedar faltal ¬¬

Aralay bramó... 28/12/11 21:13

Yo he pensado lo mismo, Kuri-chan XDD pero creo que puede ser un fifty fifty o.o (y si no, somos dos quienes quedamos mal XD)

Galbix bramó... 29/12/11 21:57

Se esperan unas palabras desmintiéndolo por parte del susodicho.