[Random]

21 dic. 2011


En ESDIP hay un montón de cosas geniales, y una de esas cosas son los profesores.
¿Os parece que os presente los míos? :D


¡BIEN!
¡EMPECEMOS!

MÁXIMO HIERRO
Profe de Color





Pese a lo que pudiera uno pensar por su genialidad espaciotemporal y su adorable barba, sea lo que sea lo que pudiera uno pensar en un caso como el presente, este hombre sabe LA MADRE de color. La aversión que procesa por el color amarillo limón, su astursteampunk way of life, las técnicas ocultas acuareleras que a tan buen saber tiene, su hamor por la mitología europea, esa MAGNA BARBA (¿había mencionado su barba ya?), conforman en su haber un ser humano tope interesante y un profesor mu guay muuu guay. Trabaja además de ilustrador, con más de una década en el cotarro.

Linkos y Arte de Ejemplo
Blogo
Fazebok



SERJ TANKIAN
OSCAR SALOMÓN
Profe de Dibujo





Este dibujante con raíces de animador se encarga de impartir la asignatura más primigenia y primordial de todas: DIBÚHO. Encaje, proporción, perspectiva, composición, estilos, manos, pieses, arrugas, línea de acción, creación de personajes, vida o GROOVE que se le da a un dibu, nada se le escapa al bueno de Óscar... excepto su pelo. Se sirve de efectos de sonido y decir "Hola~" en falsete para maximizar su capacidad explicativa a niveles que sobrepasan la lógica humana. Te dibuja una mona lisa con la punta del nabo y todavía tiene tiempo de decirte gentilmente en qué fallas.

Linkos y Arte de Ejemplo
Blogo



SERGIO PERDIGUERO
Profe de Escultura




¡QUÉ PASA NIÑOS!
...O eso diría él. Cuando no esculpe, busca chatis. Y cuando no busca chatis, esculpe. Este ciclo sin fin es el que le dota de su tamaño poder y energía. El potencial infinito de la simpleza le llaman algunos, una gilipollez que me acabo de inventar porque no sé qué poner le llaman otros... lo que está claro es que sabe de moldear mierda un rato largo. Pero mierda en sentido figurado, no me penséis cosas raras. Tan solo he tenido ocasión de ver 1 de sus esculturas, mas lo que pude ver fue impresionante. Ensirio. Otro buen profe que sabe cómo conducir el automóvil loco al que llaman clase...

Linkos y Arte de Ejemplo
No bailable

Ya que no hay NADA de Sergio, os pongo fotos random de las esculturas que hay en mi clase:




¡Toothless, yo te elijo! ¡Usa tacleada contra Gokú!










*pie en la boca* *puño en la cara*







DAVID VILLARUBIA
Profe de Cine





¿Cómo contar una historia? Más importante; ¿Cómo estructurarla? Más importante; ¿Cómo atrapar al espectador y hacer que le interese lo que muestras? Más imp- ¡¿CÓMO, JODER?! ...Nuestro hombre lo sabe. Amo y señor del aula de cine (que es un cine), lo suyo es eso de la narrativa. Afín al refuerzo positivo (snickers, mars, bountys...), usador de la enseñanza en pantalla grande (escribiendo en Word a través de su portátil) y víctima crónica de errores tipográficos (escribiendo en Word a través de su portátil en pantalla grande), Mr. Villarubia sabe verle los bujeros a cualquier jistori.

Linkos y Arte de Ejemplo
Pajina we


JOSÉ MANUEL SERRANO
Profe de Animación





Inculca ANIMEISION, caballeros... y tradicional NA MENOS. Sus clases te harán flipear, sobre todo cuando veas el resultado de tu sufrida montaña de dibujos y sesiones de intercalación infernal, ahí, moviéndose, llenito de vida... TU RETOÑO. Porque animeision es eso, dar vida. Das un poquito de la tuya para ver, no sé, un pene volar. EL PENE VOLADOOOOOR... uh, que me pierdo. Trabajó en caricaturas como Memé y el Señor Bobo (aunque no quiera recordarlo), Mr. Bean o Chico y Rita. Conocedor de múltiples técnicas ocultas del animador. Además, tiene un largo y peludo peeeeeeeeeeeeelazo.

Linkos y Arte de Ejemplo
Yutú



JOZE MANUÉ MARTÍNE
Profe de Anatomía





CHANN
...O eso diría él. Originario de Lepe, inunda la clase de alegría y felicidad jocosa con su buen hacer andaluz. Maestro de los 4 emblocados fundamentales de la existencia humana. Capaz de definir una postura en menos de 30 segundos (makinón). ¿Su frase más recurrente? "Me siento y te cuento". Su clase significa empezar la semana viendo penes, culos y tetas... lo cual me congratula. Cosas de dibujar modelos al desnudo, nomás. Es con diferencia la clase en la que más dibujamos. Y quizás, también en la que más nos reímos... en otras palabras: PERFEC COMBINEISION SEÑORES.

Linkos y Arte de Ejemplo
Pajina we



JOSÉ MANUEL ROBLEDO
Profe de Cómic





Por último pero no por ello menos genialoso, tenemos al único de los 39 profesores de la ESDIP cuya foto de la web es diferente. Como habréis deducido, este misterioso e intrigante hecho no hace otra cosa que mostrarnos una de las consecuencias de su singularidad cósmica. Y es que Robledín lo vale. Cómic recomienda, cómic mola mazo. Colorea de puta madre y es el más conocido de mis profes, y cuando digo conocido digo que ha publicado en Francia y lo ha petado cosa mala. Nos da hojas guapas con los apuntes del día, los cuales son very útiles. Mi clase favorita es la suya ´x`

Linkos y Arte de Ejemplo
Blogo



¡Y con el Trío de José Manueles termino la presentación!
¡Espero haber conseguido presentar a mis profes como es debido! :D

~LE FINALE IS HERE~

10 bramidos

JFDP13 bramó... 21/12/11 23:49

Perdón a todos por el ignominioso retraso...

Galbix bramó... 22/12/11 2:22

Buuuueena entrada esta. Casi ha merecido la pena la espera de dos días y todo.

Y sobre los profes... menudos personajes. Aunque, de alguna forma, estaba claro: los que te "enseñaran a dibujar" a ti no podían ser simples randoms.

P.D: Trío de José MaNueles FTW!

Tahissa bramó... 23/12/11 15:55

jajajajaja el de Jozeee es el mejor, es todo ciertisimo, "me siento y te cuento", y ya no tanto pero siempre estaba tambien con lo de TOTALLLLLLL jajaja q wenooo

Anónimo bramó... 23/12/11 17:25

está mu bien... aunque... no sé cuales serán tus fuentes de información, porque me he dado cuenta de que un dato no es correcto... pues sé de buena tinta que el profesor de animación no trabajó en LOS FRUITIS, entre otras cosas, porque cuando se empezó a emitir esa serie, él ni siquiera se dedicaba a eso de hacer dibujicos moviendose.

PD: To lo demás mubien!

JFDP13 bramó... 23/12/11 19:02

Me habré liao, me habré liao xD
*corregido*
Gracias por el soplo. Seas quien seas :P

¡Y gracias Tahissa!

Patricia Carrillo "Patt" bramó... 23/12/11 19:03

Buenas,

Las fotos colgadas de las obras en plastelina que pertenecen a la estanteria negra (el desdentado, los bustos del monografico de resinas, el vegeta, padre de familia, etc... incluso el punk) son obras de las clases impartidas por Julio Pardo, no por Sergio.

Un saludo.

JFDP13 bramó... 23/12/11 19:18

Gracias por la aclaración, Patricia.
Yo simplemente puse eso, fotos random de las esculturas. No sabía de qué o quién era cada cosa, así que estás aportando información valiosa.

Un saludete a ti también.

Aralay bramó... 24/12/11 0:29

Me han gustado muchísimo los sketchs a acuarela de M.Hierro! Me encanta su estilo y… ¿Participa en las jornadas medievales de Ávila? O_O este tío mola.
De O.Salomón… wordless. Especial mención a las increíbles ilustraciones del “horroróscopo” y “cuentos no escritos”.

Rachel bramó... 25/12/11 17:58

Pe-pe-peeero… esto es todo weno y caro!! Y privado!
Menuda tanda de profesores, madre mía. Qué suertezota!
¿Cuándo cuelgas cosas tuyas? De aquí sólo puede salir cualité!

Saludos desde Valencia

JFDP13 bramó... 5/1/12 22:57

@Aralay: Y son majísimos además :D
¡Me alegra que te gusten!

@Rachel: ¡Sin duda es una gran suerte, sí!
Y dibus míos ya tengo colgados aquí =P

Gracias por comentar~~