[Random]

19 dic. 2011

Comunicado del Cautivador



Muy buenas noches, señoras y señores.
Distinguido público, disculpen la tardanza de nuestro chou estrella del domingo, la sección semanal Weekend Recopilation. Ha sido por un problema técnico que resolveremos a continuación.

Mientras tanto, vamos a seguir disfrutando en Free Time Spenders... con un nuevo evento.
...Me complace presentarles...

···· La Semana FeTeeSe ····

¿En qué consiste?
Cada día, entrada nueva

¿Cómo participo?
Leyendo cada entrada

¿Nada más?
:

Al final de la semana se hará una encuesta para que compartáis con nosotros qué entradas os gustaron más. Además, se formulará una pregunta o acertijo concerniente al contenido de cualquiera de las entradas, y habrá premio para quien acierte. El ganador podrá elegir entre 3 opciones, secretas por ahora... ¡Si queréis llevaros el premio estad bien atentos, ávidos lectores!

...Y sin más demora, el plan de la semana:



Lunes
Comunicado del Cautivador - Inauguración
EXTRA: Weekopening Recopilation~


Martes
Entrada de JFDP13 - Mis profes de la ESDIP

Miércoles
Entrada de JFDP13 - Artículo / Sorpresa

Jueves
Entrada de JAL - Review / Sorpresa

Viernes
Entrada de JFDP13 - Crítica del Jorge / Sorpresa

Sábado
Entrada de Galbix / |X| - Sorpresa

Domingo
Encuesta / Concurso / Clausura






Eso es todo, damas y caballeros.
Se despide hasta la próxima su fiel servidor, el Cautivador.
¡Que la semana les sea grata!

14 bramidos

JAL bramó... 19/12/11 11:35

Todo esto sin avisar a nadie... pero es tan random que me apunto xD.

A ver si termino de ver la serie, solo me faltan 25 capitulos.

Galbix bramó... 19/12/11 14:49

Viniendo de ti, no esperaba menos. Ave' como montamos esto.

Aunque no me creo lo de la entrada de JAL, eh.

(No pongáis punto tras "xD", queda como el culo.)

P.D: Añadido un extra~

Aralay bramó... 19/12/11 14:56

Acertijo? XD
Me gusta la idea pero... ¿Porqué me hacéis esto en la semana de exámenes-universitarios-puteantes-pre-Xmas? Ç_Ç

|X| bramó... 19/12/11 17:18

La verdad es que sí, buena semana has escogido (nótese la segunda persona, que NO es primera persona). Servidor estará atareado hasta el miércoles, además de que durante el finde no estaré. Intetaré dejar escrito algo para que lo colgueis durante el finde...

|X| bramó... 19/12/11 17:24

Y por cierto, no sé de qué exactamente hacerlo. ¿Os parece que cuelge las posibilidades y vosotros o los seguidores eligen el tema de aquí al miércoles? Vamos, que no quiero elegir yo, ¿cómo lo hacemos? ¿Escribo aquí las posibilidades y que quien quiera comente lo que quiera y de la voz popular extraigo el tema?

JAL bramó... 19/12/11 18:56

"xD." no queda como el culo, el hombre de la cara tiene un lunar bajo la boca.

JFDP13 bramó... 19/12/11 20:29

Yo creo que una entrada sobre el primer tema que te entraba para el exámen ese de la semana pasada bastaría :P

Pero si quieres le dejas el día a Galbix y ya.

Y sí, lo sé, no es la mejor semana del año precisamente. La cosa es que me di cuenta cuando tenía la mitad de la entrada escrita xD (sin lunar)

|X| bramó... 19/12/11 22:29

Muy posiblemente tendré internet allí, asique para el sábado o el domingo espero tener algo.

|X| bramó... 21/12/11 18:41

Temas psicológicos que propongo:

-Conductas de las personas
-Consistencia y cambio de conducta.
-Personalidad y cultura.
-Identidad y roles de género.
-Motivos de las personas (factores motivacionales).
-Proceso de autorregulación (incluye toma de decisiones, planificacion de la acción) y autocontrol.
-Defensas y procesos de afrontamiento.
-Imagen corporal.
-Autoconcepto.
-Conciencia de uno mismo.
-Autoestima.

Ala, opinad. Claro que alguno me lo guardaré para futuras ocasiones.

Galbix bramó... 22/12/11 2:24

Elijo tres:

- Motivos de las personas.
- Conciencia de uno mismo.
- Autoestima.

JFDP13 bramó... 22/12/11 20:26

Todos *trollface*

|X| bramó... 22/12/11 23:00

Aquí como en nuestra democracia ese tipo de votos no sirven de una mierda. Consigues que los más votados se consoliden.

Aralay bramó... 24/12/11 0:03

¿Muy tarde para votar por "Motivos de las personas"?

|X| bramó... 24/12/11 0:32

Para nada, creo que has hecho ganar a dicho tema. Si alguien más quiere votar, que aproveche que hoy sábado me pongo a hacerla.