[Random]

3 nov. 2011

Vida Cotidiana (Nichijou) 1 & 2: MATERIAL INFLAMABLE

Esta entrada tiene un propósito secreto y malévolo que descubrireis al final de la misma.

Como lo leéis, la carne es débil y las últimas recomendaciones de JFDP13 han sido bastante buenas, por lo que decidí empezar con este Nichijó a ver que salía de todo esto. Y...me esta gustando, me está gustando dentro de sus rarezas. No voy a haceros una reseña ahora (si todo sigue así de bien, ya caerá), pero puedo comentaros que surge de los mismos brazos que acunaron animes como K-ON, Haruhi o Lucky Star y pertenece al genero de los Slice of Life, que no son rebanadas de la vida sino series que te cuentan lo cotidiano de sus personajes. El humor es parte de un universo muy surrealista y con situaciones tan peculiares como sus personajes. Y si a estos datos le añadimos altas dosis de LOCURA (así, con mayúsculas), tenemos algo similar a lo que nos ofrece esta serie. O no, que yo solo he visto dos episodios.

Y ahora, Capturas LOLeantes (+ GIFs):

1.
Esto pasa de verdad.



2.
Un Afro en el mismísimo minuto uno. Priceless.


3.


4.


5.


6.
Este hombre apenas tiene minutos, pero es muy épico.
7. 
MUY ÉPICO.

8.
El 90% de los personajes tienen modo Berserker.


9.
Reaction Faces de todos los colores.


10.
Lo que me he podido descojonar con esto.



11.
EXIJO que estos salgan de nuevo en el futuro.
12.



13.
Esto es una frase normal en Nichijou.


14.










15.
De aqui al final teneis una escena demasiado buena.
16.

17.


18.


19.


20.


21.


22.
Elogien a los guionistas y animadores de mi parte, por favor.

 ·   ·   ·
P.D: El verdadero motivo de la entrada era avisar que los "50 Juegos indie..." estarán entre mañana y el sabado. Grasias por vuextra pasiensia. Pues no, al final no habrá juegos indie esta semana. Siempre nos quedará las Weekend Recopilation.

P.D.2: Aquí iba a poner algo pero se me ha olvidado. Joder. Si me acuerdo ya luego edito.

5 bramidos

Galbix bramó... 3/11/11 20:18

Etiqueta "Recomendaciones" para ver si algún alma cándida se digna a verla, que luego me curro las reseñas y no comenta ni el tato.

;D

Aralay bramó... 3/11/11 20:53

...Vale, tengo que ver esta serie y te perdono lo de no ver aun Trinity Blood.

JFDP13 bramó... 4/11/11 6:09

Tres cosas:

1. ¿Solo mis últimas recomendaciones son buenas? <:V
2. ¿Por qué estás viendo la serie con esa mierda de subs? Nonononono
3. Esta serie parece hecha por mí, en serio... en serio.

Galbix bramó... 5/11/11 13:19

Aralay

Eh, que me he descargado Gurren Lagann de nuevo (esta vez tengo con el 13).

|X|

1. Si, tus últimas recomendaciones son buenas, pero eso no quita que las anteriores no lo sean.
2. Los seis primeros los tenía de este fansub. Los demás son del que tu has enlazado.
3. La serie es un rato peculiar...como tú.

JFDP13 bramó... 5/11/11 13:48

3. No lo digo por lo peculiar. Es como si yo estuviera detrás de todo metiendo "mis cosas". Cuando avances más en la serie te darás cuenta, te lo aseguro.