[Random]

13 nov. 2011

Namiko Moon

¿Posible memelogía? Da igual, tiene gracia:



Pulsad para informaros:



Como seguramente adivinasteis, este vídeo pertenece a una telenovela mexicana. Más precisamente, es el adelanto de un episodio. Si quereis ver el capítulo entero, está en youtube (servidor pasa de perder veinte minutos).

La serie se llama "Rosa de Guadalupe" porque cada episodio empieza con un personaje rezándole a dicha virgen. Es emitida en el canal mexicano Televisa. Este video ha sido difundido por internet viralmente, ganándose una cantidad considerable de coñas. Algo comprensible viendo la extraña mezcla entre Sailor Moon y Saint Seiya en la tía, y lo más gracioso, su acompañante vestido de Goku, pero con conceptos de ¿Saint Seiya? En general, una demostración bastante clara de falta de conocimiento de lo que se está tratando, prejuicios y estereotipos (mal adquiridos).

Y veamos las viñetas que han salido de todo esto:














6 bramidos

JFDP13 bramó... 13/11/11 2:07

Esto es antiguo ya.
Y los derivados que has puesto son bastante malos.

Galbix bramó... 13/11/11 14:47

Si es antiguo, aunque eso no quita que puedas ponerlo. Me ha hecho gracia el Dragonball Evolution 2 LOL

JFDP13 bramó... 13/11/11 18:56

¿He dicho que no se pueda algo?
Y lo triste es que la última imagen da el pego. Bastante.

|X| bramó... 13/11/11 20:14

Es de este año. Pero allá cada uno con su concepto de antigüedad.
A mí me hizo especial gracia lo de chavo del ocho.

Jero-chan bramó... 14/11/11 5:15

Jajaja, pues yo no lo conocía. Tengo que verme el capítulo entero, debe ser genial xDDD.

JFDP13 bramó... 17/1/12 0:39

Resumen de mi primer comentario.
...El internete, que en na y menos estás desfasado.

Y como yo nunca he visto el Chavo del Ocho, el efecto del chiste es mínimo en mi, supongo.