[Random]

26 nov. 2011

+Dibus +ESDIP +Música -Palabras































































♪ TurururUrururuuurUruuu ♪

6 bramidos

JFDP13 bramó... 27/11/11 18:08

Aclaraciones:

· El primer dibu es mi parte para un Art Trade (intercambio de dibujos~) con la deviantera XxNashxX, que me pidió que dibujara a uno de sus personajes (el que yo elegí se llama Mandragora Cola -Mandra para acortar-). A cambio ella dibujará a Fex... ¡Ya os enseñaré!
· El segundo dibu es un fakemon que hize la tira. Me apeteció dibujarlo al verlo por ahí perdío. Para exclamar "OH DIOS" al ver el contraste, aquí el original.
· Be yourself!
· A partir de yo, todo ESDIP Work, y son, respectivamente, de color color color escultura dibujo dibujo comic comic animación.
· JODER COMO MOLA ESDIP. ESDIP ESDIP ESDIIIIIIIIP.

Galbix bramó... 27/11/11 18:24

Favoritos:

· Be yourself! (Aquí mi creación, Locuelo)

· Tu sprite rollo Mother

· Las acuarelas (condón FTW)

· El hombre pidiendo una de callos.

Jero-chan bramó... 27/11/11 20:42

Ohh, qué bien con musiquita de acompañamiento ^_^

Me ha encantado el "be yourself" xD.
El vídeo final muy corto pero brutal, jajajaja.

Y en serio, qué geniales te quedan las personitas. Te lo repetiré todas las veces porque dibujas muchos monstruitos y Pokémon, pero a mí me gustan más tus humanos ò_ó :P

JFDP13 bramó... 28/11/11 2:36

¡Muchísimas gracias Jero! ´V`
A ver si empiezo a dibujar humanos más allá de meros bocetos, que ya tengo ganas la verdad. Cada vez le cojo más el gusto, jeje...

Oh, y si alguien quiere más info sobre la animación, la tiene en la descripción de yutub.

...Y a Galbix qué decirle, ya había visto antes el 99% de la entrada xP

JFDP13 bramó... 18/1/12 14:51

¡Aquí está su parte!

JFDP13 bramó... 29/1/12 12:26

El Aggron está dibujado con el culo, por cierto.