[Random]

25 oct. 2011

Los 5 Vidiotes del MES "ಠ_ರೃ [VOL4]

Los 5 vidiotes de la semana pasan a ser mensuales sin ningún motivo aparente. Bueno, si, uno: dos secciones semanales son demasiado para mi body. Y ahora siéntense, conecten los auriculares y disfruten del espectaculo:


Cuatro muertes más y lo dejo...




"ಠ_ರೃ





De cuando Microsoft molaba.




"ಠ_ರೃ





Yo me hubiera acojonado cosa bárbara...




"ಠ_ರೃ





Qué bonito.




"ಠ_ರೃ




Y el primer premio de esta semana recae en...
Una inestimable recopilación de WINs...


¡La pipol es INCREÍBLE!




·
OSOM.

5 bramidos

JFDP13 bramó... 26/10/11 1:13

Sigue siendo mi sección, capullo. Saldrá cuando mi corazón me lo diga.
Eso incluye que sea semanal sin que sea semanal.

Galbix bramó... 26/10/11 14:39

"Capullo" no te pega nada Jorge. Creo que ya te lo dije antes otra vez, pero me reafirmo ahora. Pero nada, nada, eh.

JFDP13 bramó... 26/10/11 18:28

¿"Cabrono" mejor?

Galbix bramó... 26/10/11 19:25

Si.

Toni bramó... 30/10/11 15:39

que bueno el video de las muertes en juegos clásicos. Y es que la musiquilla es la clave!