[Random]

1 oct. 2011

Las 7 Maravillas del Minecraft (VI)

Hace unos días, mientras trasteaba por Youtube buscando esas mastodónticas construcciones que la gente suele currarse en Minecraft para luego subirla a la internete, cuando sin realmente quererlo me tope con el canal de un tal FVDisco, que me llamo la atención más que nada por una especie de guitarra gigante que salia en la previsualización del vídeo. Pero cual fue mi sorpresa cuando veo el vídeo y descubro que...



...si, es una jodida guitarra de las que funcionan, no una mera construcción. Y además tiene otro vídeo donde enseña las entrañas de este proeza.

Pero esto no es nada, dadle a salto y flipad en colores:




Un piano, y este también sirve para interpretar.



Una maquina tragaperras que funcionan con cerdos. LOL.



En esencia, esto que veis es una especie de altar gigante dedicado a Notch (el creador de Minecraft) que puede cubrirte de riquezas o hacer que estires la pata, como bien se ve en el vídeo. Y este también tiene su respectivo cómo se hizo.

~~  ~~

P.D: Últimamente estoy jugando al Terraria, un coso muy similar al Minecraft pero en dosdé. Seguramente muchos ya lo conocéis, pero para los que no estoy preparando una pequeña entrada presentando sus múltiples virtudes y sus escasos defectos. ¡Hasta otra, muchachoides!

2 bramidos

FastETC bramó... 1/10/11 22:02

este juego jamas dejara de sorprenderme, la ostia.

Galbix bramó... 2/10/11 22:03

Pues espérate a ver la última entrega, que viene con sorpresotes...