[Random]

26 oct. 2011

+Dibus +ESDIP +Tigres que bailan


Body Pack Sezno inaugurará esta tanda...
¡VAMOS! ¡QUE DE COMIENZO!
...
UEAPPALEEE ~♪


E aquí el proceso de creación.
Si no fuera por ESDIP, habría seguido con el primer boceto... ¡Dinamismo ruls!


Aquí el original. Es creación del hermano pequeño de Galbix.
Sí, lo de antes era un fanart :J


ESDIP Work - Cuerpos y poses
Joder. Yo nunca dibujaba humanos, y tras dibujar unos cuantos lápices (más las sabias enseñanzas primerizas del profesor de dibujo) hice esto... fue... casi mágico :'D


ESDIP Work - Deformando las formas
Lo mismo de antes pero jugando con las proporciones manteniendo un equilibrio, una armonía.
De ahí nació... FANCY-MAN, Cuyo superpoder consiste en poder usar su imaginación en el mundo real.
Allá a donde va siempre brilla el sol y hay mariposas revoloteando... ¡¿Será una muestra de su poder?!


ESDIP Work - Dibujando más humanos
Siguiendo el sistema del profe de cómic (ochos pal cuerpo morenooo) hice a estos cuatro.
El chaval que se repite se llama Prota y es uno de mis personajes.
¿El resto? Surgieron del momento, como la gonorrea.


ESDIP Work - Diferencia de estilos
Hecho para un ejercicio que consistía en dibujar un personaje para que un compañero lo dibujara en otro estilo. Este es el que más me gustó de los que hice yo. Nos os pongo todos porque hice muchos, y además guardé los de mis compas, así que sería mu largo y coñazo xD


ESDIP Work - Super Cohete de Combate Bolyi Fun Fun 3500 prototype!!!1
Primer trabajito para escultura. Lo que veis tiene casi 4 horas de sobar plastilina.
Fue divertido :D


ESDIP Work - Fex Character Sheet
El profe de escultura nos dijo que hiciéramos un charaste si de estos para el próximo trabajo, y que eligiéramos un personaje cartoon, así que elegí a Fex. Esto es lo que tenía hecho hace una semana:


Tenía que usar la plastilina de Bolyi para el próximo trabajo, pero me dio penita, así que el profe me dijo que usara esa cara. Joder, esa cara. Estaba echa por partes, y por dentro tenía dientes y cosas... obra de un pro e.e


De la cara salí yo ^^ -dice ufano Babosito-
¡Silencio! ¡Tú ya no existes! >:C -exclama sin piedad JFDP13-
!!!


Si hay ESDIP Work debe haber ESDIP doodles, no?????????????????
No. Pero los hay.

Estos son de clase de animación, en la que estamos aprendiendo a intercalar. Es una tarea que, tras más de 2 horas, quieras que no aburre un poquillo. El oso es el protagonista del ejercicio y le he llegado a coger cariño, supongo que por tener que dibujarlo tropocientas mil veces xD


Tigra, un bicho que molaba más cuando me acordaba de como era...
Y ahora lo que importa:

PARTY HARD


Super Cohete de Combate Bolyi Fun Fun 3500 v3~
La v3 trae mejoras en maniobra, procesador, IA y detector de seres vivos :3


Hormiga de 10 segundos.


Yyyyyyyy aquí tenemos el último dibu que hice antes de empezar en ESDIP.
Lo de la derecha es un caballo. Sí, creéroslo. Lo demás lo deduciréis... espero.

Yyyyyyyy con la incertidumbre de ¿caballo o no caballo? me despido hasta la próxima.
¡Espero tener al oso animado para entonces! (y más cosas chulas, claro)


¡NOS VEMOS!
*se va a dormir*

7 bramidos

Galbix bramó... 26/10/11 14:44

Si es que mi hermano está hecho un artista.

Mi favorito de esta tanda, el prototipo de Super Cohete de Combate nosequé.

P.D: En lo de "PARTY HARD", el segundo enlace falla (Inserción desactivada por petición).)

JFDP13 bramó... 26/10/11 18:25

Arreglado con una canción más acorde.

Jero-chan bramó... 26/10/11 18:47

Qué chulada de dibujos. Siempre habías puesto más tipo animalejos y pokémons, pero el rollo humano me encanta cómo te queda. La cara de Fancyman es genial xD. Y los cuerpos molan muchísimo, ¡sigue así! ^^

JFDP13 bramó... 27/10/11 21:59

¡Muchas gracias Jero! *´v`*
¡Ten por seguro que a partir de ahora voy a dibujar muchos más humanos!
Bueno, eso además de cómics, ilustraciones... ¡Pondré dibujo tradicional para aburrir! :D

Toni bramó... 30/10/11 15:35

Que chulo! Estaré atento a tus progresos. Te lo debes estar pasando genial.

JFDP13 bramó... 4/11/11 6:13

¡Ya te digo!
¡Hasta lo más aburrido es más divertido que lo más entretenido del instituto!

JFDP13 bramó... 4/11/11 6:14

Y... ¡No te decepcionaré! >:3