[Random]

5 sept. 2011

Top 10 Unintentionally Funny Metal Videos

A ridiculizar el Heavy Metal se ha dicho. No, es broma, solo vamos a ridiculizar unos cuantos videos, sin pretensión alguna de insultar a género musical o grupo alguno. Para empezar decir que esta selección a sido creada por la página web noisecreep, sin intención de insultar tampoco, y que muchos de los comentarios serán copias directas de los escritos por ellos.Y creo que no hay mucha más que explicar, a reirnos se ha dicho:


10. Lick it Up (Kiss)

Este fue su primer videoclip después de dejar de lado su look clásico, y ya podían haberse quedado con dicha apariencia porque... Tal como dicen los compis de noisecreep, intentan ir de bad-asses y terminan pareciendo travestis de camino al local de turno. Miradles detenidamente a la cara, son los más malos de la ciudad post-apocaliptica (otro punto a comentar, junto a las señoritas seducidas por los encantos varoniles de los miembrros de kiss).





9. Hall of the Mountain King (Savotage)


En este videoclip veremos las divertidas aventuras de un enano en un castillo bajo tierra... bastante patético todo en general, desde el enano en si, hasta lo que hace el frontman (en el videoclip y en la canción en si), la apariencia del rey... Destacar dos momentos: 2:38 y 3:16.



8. Queen of the Reich (Queensryche)


Tras ver este video, querreis asesinar al tipo que lo dirijo. Y a quien se le ocurrió la idea casi que también. Menudo fracaso de futuro y de efectos especiales. Malditos sean los que quisieron profetizar el futuro cual George Lucas. Eso sí, en ningún otro sitio vereis a una tía alcanzada por un rayo láser (o más bien devuelto por su objetivo original) en los pechos.



7. Bewitched (Candlemass)


Hablando de calidad... Otro que tal baila. No os perdais el 1:30, cuando el frontman sale de la tumba. Genial labor a la hora de gesticular la de este hombre. Aparte, el guitarrista haciendo un solo con la mano escallolada es todo un punto. Por último, el minuto 6 también es genial, con todos haciendo un bailecito/headbanging muyyyyy cutre. Qué gran videoclip.



6. Guardian Angel (Thief)


Pues chavales, si quereis ser como Thief, coger una cámara de video de las antiguas, id al chino más cercano a por una máscara de la Muerte y una capa y coged vuestros instrumentos. Menuda cutrez (lo siento por abusar de esta palabra y sus derivaciones). Por cierto, al final no le busqueis lógica alguna... No haré spoilers, que el de este video es más grave que el de que Darth Vader es el padre de Luke.
 
 
 
5. After the Rain (Nelson)


La clave de este video es el principio, que es muy muy LOL. Para empezar, nos ponen como prota a un "chaval" (18 según su padre, creedle si quereis) recibiendo una bronca. A continuación, el poder de la música hace aparecer los del grupo que le trasportan a una habitación con un nativo americano, que les hace desaparecer tras darles una pluma (no dejeis pasar el curioso palarelismo con Matrix en cuanto a la píldora roja y la azul). Al salir del sitio, se encuentra con un concierto del grupo en una localización bastante patética... Por lo que dicen en la página, es un calco del "Black and white" de Michael Jackson.
 
 
 
4. Call of the Wintermoon (Immortal)


Otra cutrez grabada en una tarde de aburrimiento (quien dice una tarde dice media hora de rodaje y cinco horas de meterse sustancias suspechosas). Gran perla que nos ha dejado el Black Metal: magos, escupe-fuego, individuos correteando por el bosque, etc. Tendré pesadillas con éstos esta noche.
 
 
 
3. Gloves of Metal (Manowar)


Vayamos ahora con un grupo del que soy muy devoto (mi sarcasmómetro está a punto de estallar). Detalles: la pared de amplificadores (no están flipados los amigos americanos, no), la vestimenta, las explosiones de fuego, las escenas del guerrero... Y ¡no me lo creo, la palabra "metal" en el título de la canción! Dad por supuesto que no me he dignado a prestarle atención a la letra o a buscarla por internet, porque entonces me estaría dando cabezazos ontra le mesa... Tópicos everywhere!
 
 
 
2. Ve Stinu Starvch Dubu (Trollech)


En cuanto veais el video, las expectativas creadas por el hecho de encontrar la palabra "Troll" en el nombre del grupo van a migrar a África. Estamos ante otro grupo de Black que ha estado buscando un bosque cerca de donde viven para grabar un videoclip con una cámara cualquiera. Fijaros a partir del minuto 2, el asunto adquiere mucho humor. Y sí, el maquillaje del tío deja que desear. En fin, un conjunto de situaciones patéticas que a los tíos les hace sentirse duros o algo así.
 
 
 
1. Hot Rockin' (Judas Priest)


Bueno chavales, sumar este video a vuestra lista de vidotes míticos. Los primeros 40 segundos son ÉPICOS, simplemente épicos. Del resto solo merece la pena el asunto del fuego y los tíos ardiendo, algo triste, pero nada comparado con el principio.



Extras






2 bramidos

Kyô Uchiha bramó... 5/9/11 20:17

Son todos cutres, cutres xD. Eso sí, la canción de Immortal es un absoluto clásico de la primera oleada de black metal noruego, pero Abbath es un frikazo.
Rob Halford habrá disfrutado de lo lindo con tanto macho sudoroso a su alrededor xD.

|X| bramó... 7/9/11 15:18

Sí, el comentario del de Judas se me olvidó. Biendecían en la página de donde lo saque: éste lo ha dirigodo Halford sí o sí, y despuntando a lo que admitiría años después.