[Random]

14 sept. 2011

¡Nuevos tiempos requieren nuevo espíritu!


Y con este espíritu renovado...
¡VUELVEN MIS DIBUS!


Bicharraco creado ayer para un concurso en dA. Había que diseñar un pokémon basado en cierta almeja autóctona de norteamérica. Como pedían también una ficha, la hice. Aquí os la dejo:

Name Rastagoo (Rasta+Goosey)
Species Naughty Clam (almeja traviesa)
Height/Length and Weight 1,40m/40cm and 40kg
Type Bug/Water (bicho/agua)
Ability Limber/Overcoat/Water Absorb (flexibilidad/funda/absor. agua)
Dex Entry They suck nutrients with their tails and they like it. Rastagoos are very naughty and use water gun/string shot to everybody's face. AND THEY LIKE IT.


Proceso de creación del bichejo de arriba. Ya sabéis, clic pampliá.


Bagones por aquí, Bagones por allá... ¿Por qué dibujo un Bagon? Porque soy vago
¡Porque es mi espíritu pókimon!


Y aquí el correspondiente esqueche previo.


Eskeches a las 5AM del viernes 2. 6 horas después tenía mi examen de griego :3 (el cual aprobé)
Todo son personajes originales, y la mayoría los creé en este mismo mierboceto.
Los océs prexistentes son Fex, el oso mutilado, TAR [:>|... y yo (lol)

Dos cosas más que decir:

· El hombretón rubio nació de esta canción.
· Los dinosaurios se inspiraron en este otro.



Dibujando al animal más resistente de la tierra, el Oso de Agua!
...Una criatura interesante, no creéis?


Un WIP (Work In Progress) de la Dex de Kanto, que tengo pensado hacer en este estilo.


Un dibujillo de Fex.


¡GALIN GALINTATIS, la encarnación de la voluntad!
¡Es uno de mis personajes más importantes y más poderosos! ¡Al tornarse rojo se vuelve 10 veces más fuerte!

Le creé inspirado por esta canción... de la cual no entendía una mierda, ya que por aquel entonces (2008) mi inglés era maaalo (y aún sigue siéndolo, pero con menos aes)... por lo que le di mi propio significado a la canción, naciendo Galin. Esta es la letra que entendí (poneos la canción y leedla):
Nunca has estado solo...
Hay fuego en tu interior...

Nunca has estado solo...
Hay fuego en tu interior...

¡Siente el abrasador fervor de mi CO-RA-ZÓN!

Puede que seas más fuerte
Mas si me tumbas mil veces
Aún así me levantaré...
¡UNA VEZ MÁS!
Por muy mal que esté la situación...
¡No huiré!
¡Defenderé lo que me importa de todo mal!

Algo está hirviendo dentro de mí...
¡Late con fuerza y me hace vibrar!
Si el resultado decide mi vida...
Ganaré
Incluso si ardo en el infierno...
¡Aguantaré hasta el último asalto!

¡Nunca digas "se acabó"!
Levántate y enfrenta tus tinieblas
¡Ten convicción y arrasarás todo a tu paso!

¡Es hora de la revolución!
Esa es mi decisión
Aunque se derrumbe la ciudad entera...
¡NO ME RENDIRÉ!

¡Valor, arrojo y corazón!
Jamás lo sabrás si no lo intentas
La vida es un misterio ¿no crees?
¡Descubrámos la verdad!

¡Nunca digas "se acabó"!
Sigue el camino que decidiste tomar
¡Siempre te propulsará tu VO-LUN-TAD!

Aquí estamos, cara a cara...
Pase lo que pase, no lo dudes...
¡Cuando esto acabe uno de los dos no se moverá!
Me desharé de los malos sentimientos
Incluso si en el futuro toco fondo
¡Rendirme no es una opción, y nunca lo fue!

Mi corazón arde con la presión...
De estar condenado a la oscuridad...
Brillaré como una estrella fugaz
Iluminando la noche...
Y envuelto en llamas...
¡Arderé con el fulgor de mis ojos!

¡Nunca digas "se acabó"!
Levántate y enfrenta tus tinieblas
¡Ten convicción y arrasarás todo a tu paso!

¡Es hora de la revolución!
Esa es mi decisión
Aunque se derrumbe la ciudad entera...
¡NO ME RENDIRÉ!

¡V-V-Valor, arrojo y corazón!
Jamás lo sabrás si no lo intentas
La vida es un misterio ¿no crees?
¡Descubrámos la verdad!

¡Nunca digas "se acabó"!
Sigue el camino que decidiste tomar
¡Siempre te propulsará tu VO-LUN-TAD!

Nunca has estado solo...
Tu voluntad te acompaña...
¡Confía en ti mismo y SIGUE ADELANTE!


Monstruzuelos inspirados por esta canción.


Hace un tiempo retomé lo de los Sea Monks para HHM, redibujando a estos tres y creando otros tres nuevos:


Estos son Sea Bishops, y vienen a ser peces que imitan humanos, mientras que los anteriores son peces humanoides. Basé cada línea evolutiva en esta y esta referencia, respectivamente.
...¿Se nota la influencia de One Piece en el primer trío? :D


Slaking, para el colab del grupo de dA draw-em-all.
¡Dicha colaboración consiste en dibujar los 649 pokemon!

Yo participaré con este que veis y con otro de Gamageroge (y si tengo suerte, uno de Arceus)


ビクティニ!!


Jellicent :T


Rediseño de Dunsrex, mi fakevo de Dunsparce.
...Más unos cuantos extras :v


¡Personaje original! ¡Choi Choi!
Va dentro de una especie de traje que le hace más fuerte 'e'


...Y aquí Choi Choi sin su traje puesto :)


"Suma"




          

                    

          



Y para terminar, mi símbolo, que decora el fondo de mi tuiter.
Bueno, esto es todo... ¡Por ahora!


¡NOS VEMOS!

EDIT:
Mientras dibujaba esta entrada he creado un dibu más...


¡Nada más y nada menos que JAMONRÁ, otro de mis personajes más importantes!
¿Cómo pudo nacer semejante gargantúa? He aquí su conmovedora historia:

Cuando tenía 7 años (porái) me gustaba repetir la palabra "jamón". En un momento dado, dije "jamón-Ra", juntando la conocida como carne de los dioses, el jamón ibérico, con el nombre del dios egipcio Ra... ¿Qué pensé? Tan solo un breve y conciso "Suena bien"... y desde ese momento tuve claro el aspecto que tendría Jamonrá. No me preguntéis cómo, cuándo, por qué, cuánto me gusta el jamón, si la maté, Jumbadumba el Grande... WHATEVER.

Solo diré que... esta entrada acaba aquí =D

Ahora sí que sí:

¡¡NOS VEMOS!!

6 bramidos

Galbix bramó... 14/9/11 15:00

De esta tanda, me han gustado especialmente los 9 primeros pokes simplificados, el bicho que lanza la llama y la "suma" de Gengar xD

P.D: ¿Te has olvidado de meterle etiquetas a la entrada, no?

JFDP13 bramó... 14/9/11 16:53

Arreglao :I

Y "el bicho que lanza la llama" es ビクティニ.

Jero-chan bramó... 15/9/11 12:55

Ese Charmander es AMOR *________*

JFDP13 bramó... 15/9/11 16:08

Oii, gracias por el cumplido Jero :D

Aralay bramó... 15/9/11 21:22

Adoro el ビクティニ!!, o como dicen por ahí arriba, "el bicho que lanza la llama" *O* XD

También me gusta el grupo de los tres básicos. Con cuatro manchas defines todo!!

JFDP13 bramó... 16/9/11 20:07

De eso se trata, de dibujarlos lo más simple posible :)
...Lo que no sé es cuando terminaré la dex xD

¡Gracias Aralay!

PD: Parece que han tenido más éxito los pokémon :I