[Random]

26 ago. 2011

Webcomic of Choice (V) - La wea imbécil

Vuelve a la carga la sección favorita de todos (en realidad todas las secciones son las favoritas de todos, así de genial es Free Time Spenders) para traeros a un nuevo genio del humor en un par de viñetas. El autor de esta semana lo conocí gracias a cierta noticia de Vidaextra que destacaba precisamente la misma tira que vengo a poneros yo en portada. No tiene desperdicio:



Nintendo ya está planeando sacar una versión junto a la propia Wii.


Y ahora es cuando yo os digo que esta es una de las tiras más sensatas/lógicas que le he leido a Compulsivo (el autor) en su web, dado que será mejor poneros en aviso de que la mitad de sus geniales "elucubraciones" tienen casi tanto sentido como un capitulo de Bobobo al revés. Pero, a pesar de este detalle, lo curioso es que el amigo consigue hacer humor entre tanta locura. Como prueba de ello -o no, ya me diréis en los comentarios- un par de viñetas más de regalo:


·  ·  ·


·  ·  ·

Para entender este último necesitáis ver este antiguo anuncio chileno antes.


 La locura siempre prevalece.
 Benjamin Franklin, 2009.

5 bramidos

Roy D. Mustang bramó... 26/8/11 22:18

Me parto con la primera tira cómica XD... El resto ya son una ida de pinza de tres pares de narices.

Roy Ramker bramó... 27/8/11 11:55

Joder, solo había visto la viñeta de la OliWii pero me ha convencido totalmente, tiene un humor muy peculiar peor me he reído lo suyo. ¡Que grande!

Galbix bramó... 27/8/11 13:24

Roy D. Mustang

O de cuatro pares, pero la cuestión es que consiguen sorprender y son divertidas, cosa que no se consiguen poniendo sinsentidos a tún tún.

Roy Ramker

Exactamente lo que me pasó a mi. Si de verdad te ha gustado tanto, te recomiendo ver todas su tiras en su web.

Jero-chan bramó... 30/8/11 7:17

Bufffffffffff, la primera ya la había visto por ahí y me gustó, pero es que el resto son una idea de olla brutal, no es el tipo de humor que a mí me guste, francamente (U^_^)

PD: Menos el Dugtrio, que sí me ha hecho gracia porque también había hecho yo el chiste alguna vez xD.

Galbix bramó... 31/8/11 0:07

Jero-chan

Y eso que he puesto casi las más light por aquí, imagínate las demás...xD