[Random]

16 ago. 2011

De nuevo ON (/Vacaciones)

No, lo sentimos, Free Time Spenders no habia muerto, solo estaba de vacaciones. 


Pues eso, que tras unas no demasiado merecidas vacaciones junto a los ilustres señores JAL y JFDP13 (de las que habrá entrada, pero con 2 meses de retraso para no perder la costumbre) vuelvo dispuesto a abrir una vez mas mi enferma brillante extraña cabezita para traeros desde las chorradas más descojonantes (¿alguno echa de menos las Weekend Recopilation?), hasta mi opinión sobre los temas más variopintos -tengo el horno a reventar de artículos a medio hacer- que podáis imaginar, pasando por supuesto por todas esas series de entradas que tengo pendientes y que de alguna forma me obligan a no olvidarme de este loco proyecto (que si, que os diré "Lo que merece la pena en la TV actual", solo dadme algo de tiempo). Como veis, muchas promesas que espero -y esperáis, supongo- no caigan en saco roto.

~~~~

Para no dejar la entrada como un simple aviso de regreso, os dejo con una breve lista con las futuras entradas que tengo planeadas:

· Lo que merece la pena en la TV actual: La 2: Es probable que termine dividiéndola en dos partes, debido a la cantidad de programas interesantes que he ido recopilando.

· Reseñas Fugaces Literarias: Mi opinión acerca de lo último que he ido leyendo, desde bestsellers de Dan Brown hasta cuentos cortos de Asimov.

· Viaje a Vitoria/San Sebastian + Concierto de Kyuss y cia.: Un titulo bastante explicativo.

· Viaje Murcia-Málaga-Gibraltar-Sevilla: Tengo ganas de escribir esto, incluirá un alto porcentaje de LOL.

· El Castellano en la Música Internacional: Bastante tiempo llevo pensando en esta entrada, será larguilla pero muy interesante (o eso espero).

· 50 juegos indies con los que procrastinar de lo lindo (titulo provisional =D): Otro con varias entregas. Ya llegará.

Nos leemos, coleguis.

3 bramidos

Jero-chan bramó... 17/8/11 1:27

Uoooooooo, espero ansiosa las reseñas literarias y los juegos indie :D

Roy Ramker bramó... 17/8/11 13:15

Welcome sir, are you ready to kick ass?

Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones, pero ahora hay que ponerse las pilas que ese "50 juegos indies con los que procrastinar de lo lindo" me ha dejado con ganas :D

Toni bramó... 13/9/11 2:13

por lo que me toca a mi también me interesa el de los indies ;D
Exito rotundo antes de escribirlo, para que veas ;)