[Random]

13 jul. 2011

Webcomics of choice (IV)

Hoy no ando muy ducho en el arte de la palabra, así que terminemos rapidito.

En esta entrega os traigo producto patrio del bueno, un tal Sr.A cuyas viñetas me engancharon desde la primera que leí (que es también la primera que os dejo por aquí). Humor directo, videojueguil y, como el mismo reconoce en su pagina, muy troll. Ahora os dejo con mi selección de las mejores, en el link del final podréis encontrar todas las demás:


1.



2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

No, no pretendo convertir esta sección en una segunda WR. 
Solo es que hoy no me apetecía escribir demasiado.

2 bramidos

Jero-chan bramó... 14/7/11 2:46

Ya lo conocía de antes (por un autor que conozco xD). Me gusta bastante su estilo, muy divertido ^^

Toni bramó... 17/7/11 14:31

Se ha hecho con un estilo muy personale y muy reconocible y tiene un humor muy bueno.
La viñeta 7 me ha gustado especialmente.