[Random]

29 jul. 2011

Miniaturas: Guardián de los Secretos

Pues acá mi último trabajo antes de irme de vacas. Decir que tenía ganas de pintar una miniatura grande, y efectivamente me ha agradado hacerlo, ya que que los detalles sean más grandes de lo normal es un puntazo enorme. Esto te permite atender mejor a estos detalles de una manera más fácil. Sin más dilación:

Mi señor Slaanesh me ha ordenado hacerte un tacto rectal. ¿Lo prefieres con la pinza o con la espada?

Esta vez no me enrollo tanto, que a nadie le importa no tengo mucho tiempo. Este es el gran demonio de Slaanesh, lo que viene siendo el bicho más tocho que te puedes encontrar del dios de la seducción, el placer, el engaño (más bien físico y la apariencia, del mental se encarga Tzeentch). Vamos, estos son una panda de depravados y pervertidos. Es el más joven de los dioses, y surgió debido a lo que degeneró la raza de los Eldar, los cuales se abandonaron al vicio, el sexo, las drogas el rock & roll... Debido a esto surgió el dios, que se aprovechó de éstos como quiso (por no decir que los dejó al borde de la extinción).

En el juego, tiene unos atributos por lo general elevados, como el resto de grandes demonios, pero destaca en iniciativa (pegar antes que el rival en cuerpo a cuerpo) y en número de ataques (los cuales tienen una regla que hace que puedan matar a enemigos no muy tochos ahorrándose alguna otra tirada de dados), y en valor de movimiento (se recorre el campo en tres turnos), aunque siempre será superado con los que vayan volando, por lo general.







Y si no os disteis cuenta, he alcanzado un record personal: tres entradas seguidas de un servidor, algo jamás visto. Esto es debido a que mañana me voy de vacaciones y no sé qué acceso tendré a internet (acceso tendré seguro, la cosa es que puede que sea solo entre ratos o...). Asique si no comento mucho, que no os extrañe. A ver si tengo suerte y puedo hacer alguna entrada, aunque solo consista en fotos.

6 bramidos

Aralay bramó... 1/8/11 21:02

Me encanta cómo has sacado partido a los pequeños detalles. Veo los bronces muy acertados tanto en lugar como en cantidad, porque atraen la mirada sin recargar ni saturar demasiado.
Y el color final del cuerpo de Slaanesh es de lo que más me ha llamado la atención (tiendo a imaginármelo en purpura/morado/lila/demáscoloresparecidosqueoscilanentrerosayazul XD). Es cosa mía ¿o le has dado algún reflejo verde o azul sobre los grises? (si, soy mujer y quizá veo colores que no existen XD)

Galbix bramó... 3/8/11 1:16

Mola esto de hacer entradas con las miniaturas que vas coloreando (y eso que a mi no me va mucho Warhammer, pero seguro que a otra gente si), aunque con todas las que tienes te da para algo mucho más extenso...maybe the next time?

P.D: ¡Mira |X|!, ¡es tía y le gustan los Warhammers...tu quimera! xD

JFDP13 bramó... 4/8/11 15:12

Pues Aralay, te puedo asegurar que verde no hay :P

|X| bramó... 4/8/11 23:26

Ya he visto muchachas con warhammer, aunque es verdad que se ven menos que en otros ocios frikis.

Aralay, lo siento pero si, ves colores donde no los hay. Cuando acabe la carrera, tu y yo tenemos que hablar. ojala algun dia aprenda a hacer chuladas del estilo. La verdad es que el pintado (no digais colorear, suena a cuaderno de dibujo infantil). La verdad es que la gente me dice que tiene poco contrastes en general, supongo que para ellos los detalles son insuficientes. Respecto al color del cuerpo, la verdad es que me encanta esa mezcla, no parece un rosa descarado ni nada asi. esta bastante bien iluminar con colores mas sucios que el blanco.

Aralay bramó... 6/8/11 19:00

Pues el verde imaginario que capta mi ojo queda de maravilla XDD

Como no he visto otras miniaturas tuyas no puedo juzgar al respecto, pero con esta la gente puede decir misa XD El único sitio donde quizá, yo le hubiese dado algo mas de color y detalles sería la espada, por eso de que tuviese algo mas de protagonismo, pero como dije antes, fetén~!

|X| bramó... 10/8/11 23:32

Haz click en miniaturas y encontraras otra entrada con desangradores de Khrone, por si quieres ver mas cosas mias. Tengo mas cosas pintadas, pero no merecen la pena del todo. Bueno, el ejercito necron a mi me mola un monton, pero el pintado es extremadamente sencillo. Quizas algun dia subo fotos. Ya lo tengo, lo hare cuando me las renueven.