[Random]

10 jul. 2011

Miniaturas: Desangradores

Pues aquí lo último que pinté: los desangradores de Khorne. Con ellos abro la sección de miniaturas que pinta un servidor en su tiempo libre. Empezemos:




Hola amiguito, ¿quieres jugar conmigo?
 



  • Análisis para foráneos (gente no familiarizada con el juego):
Pues éstos son soldados básicos del ejécito de Demonios del Caos; siendo más específicos, de uno de los cuatro dioses del Caos: Khorne, el dios de la guerra, las masacres, la sangre, etc. Su lema más famosos: Cráneos para el trono de los cráneos. Sus tropas son bastas en combate cuerpo a cuerpo y están especializadas en el arte de la guerra, careciendo de ningún tipo de magia o disparo, por no decir que odian toda práctica mágica, teniendo todos una resistencia innata a ésta. Éstos dentro del juego tienen unas espadas que ignoran la armadura que lleve el contrincante, además de poseer un atributo alto de Habilidad de Armas y de Fuerza, mayor aún si cargan ellos. En definitiva, a éstos solo les aguantan cosas muy duras, para todo lo demás, masacre.
A la hora de defenderse, su valor de Resistencia es normal, por lo que cualquier amenaza a larga distancia les hace pupa. No tienen armadura, pero su condición de demonios les hace tener una defensa mágica natural que poquísimas cosas en el juego niegan, aunque ésta no sea para tirar cohetes (5 o 6 en un dado de seis caras). Como ya dije antes, son resistentes a la magia, por lo que no les hace tanto daño como a otros. En definitiva, una unidad imprescindible en cualquier lista que aspire a competitiva.

Y ya me dejo de rollos para enseñar las minis, lo único atractivo para gente que no esté familiarizada con el juego.



Portaestandarte/icono del caos
 


El de la izquierda es un Gran Desangrador/ Heraldo de Khorne, a elección del jugador (ambos son tochos, pero uno más)
 
El de la izquierda es un músico.











Ya por último recordaros que si habeis sido buenos, el dios Khorne os regalará alguna mutación en forma de cuerno, garra o mejora perceptiva, todo con el fin de que seas un mejor guerrero en pos de la sangre y las masacres, y esto solo matando mucho y sangrientamiente, y llevándole cráneos. Es una oferta que no podrás rechazar.


Pd: los corchos de vino son para tener por donde agarrar mientras los pintas, para no joder lo pintado con los dedos. Dentro del juego, los corchos dan velocidad e iniciativa.

5 bramidos

JFDP13 bramó... 10/7/11 16:32

Aww, qué gracioso el detalle de los corchos.

Galbix bramó... 11/7/11 17:48

"El de la izquierda es un músico."

"Dentro del juego, los corchos dan velocidad e iniciativa."


Gran entrada LOL

|X| bramó... 12/7/11 11:30

Bueno, después de ver los comentarios, me anoto para próximas hacer más incapié en los corchos.

Toni bramó... 13/7/11 1:25

Ostia cuanto tiempo sin ver unas figuras de Warhammer. Por ahí guardo un regimiento de desangradores si no se los ha comido el polvo (el polvo tiene un liderazgo altísimo)

El detalle de los corchos, se acaba de convertir en un clasico

|X| bramó... 13/7/11 13:23

El problema del polvo es que se regenera, eches lo que le eches siempre vuelve a aparecer y, efectivamente tiene un liderazgo que hace que se pueda enfrentar a cualquier cosa, que no va a huir.