[Random]

8 jun. 2011

Vidiotes Míticos - El Rap de Saber y Ganar

Existen ciertos límites que los seres humanos no deberian traspasar. Es un hecho. Lo normal es tener a alguien de confianza cerca que de alguna forma te "censure" cuando estás haciendo algo que no deberías o en un momento inoportuno. Pero a veces este tipo de limitaciones desaparecen, ya sea por falta de amigos sensatos o por acumulación de gente sin demasiado sentido del ridiculo. Y ojo, no estoy hablando de salir en público y hacer cuaquier tontá, eso lo puede hacer cualquiera. El problema llega cuando tú, presentador de un programa que será visto a escala nacional, te plantas frente a la pantalla dispuesto a llevar a cabo un espectaculo que clasificaremos como "innecesario".

Pero, no contento con superar a Nach, ZPU, SDFK o cualquier otro raperillo de tres a la cuarta, te haces acompañar por un individuo de huesos anchos (lo que en términos de colegueo se conoce como un "fanegas") y ambos, empujados por la adrenalina del momento y no conscientes de vuestros actos, llevais a cabo un espectáculo "de la magia de la televisión" que, aunque probablemente inocente, termina por desequilibrar al más impasible espectador. Sin más dilación, damas y caballeros, les dejo con este escalofriante documento audiovisual moderno, dentro vídeo:



P.D: A los que se pregunten donde está la reseña de One Piece que prometí para hoy, me limitaré a decir que tengo algo grande entre manos (por favor, señores, esto es un blog serio) y que se aplaza indefinidamente hasta que lo termine.


P.D.2: Also, ENTRADA 300

8 bramidos

|X| bramó... 8/6/11 17:54

WOLOLO! ARUREEEEE! WOLOLOOOO!

Desde ese momento todos supimos que en su tiempo libre, Jordi Hurtado es monje del Age of Empires. Entre este detalle y su inmortalidad en la televisión... todo encaja.

Jero-chan bramó... 9/6/11 5:46

Jajajajajajajaja, es que llevar tantísmos años haciendo lo mismo debe ser muy aburrido, es normal que busquen formar nuevas de hacer el programa.

Igual, gran culpa de esta situación tan ridícula es del concursante xDDD. Me mola cuando los tres lo viven a la vez con el palacio xD.

|X| bramó... 9/6/11 12:48

Se lo dije a éstos: las probabilidades de que en un programa de trelevisión hagan un rap son muy bajas (digamos un 0,001%), pero con la cantidad de programas que llevan estos, alguna vez tenía que pasar.

JFDP13 bramó... 9/6/11 18:32

¿"innesacario"? ¿"de tres a la cuarta"?

Y yo esos límites me los paso por el forro. El problema no es traspasarlos, el problema es hacerlo cutremente. Ahí está el quid de la cuestión.

JFDP13 bramó... 9/6/11 18:35

PD: http://youtu.be/KD6-7yaPLO0

Galbix bramó... 9/6/11 21:14

"Innesacario" = Innecesariamente Estrafalario LOL

¿Qué le pasa a "de tres a la cuarta, hamijo?

JFDP13 bramó... 10/6/11 1:05

¿Que la expresión que intentaste utilizar es "de tres al cuarto"?

Galbix bramó... 10/6/11 1:54

IMMA DOING THINGS ON PURPOSE x2