[Random]

21 jun. 2011

Memelogía: Trollscience

Pues hoy le toca el turno a las trollscience. Sin más dilación.




  • ¿De qué coño me hablas? Pues tras la popularización de la trollface, la gente empezó a crear viñetas con esta llevando a cabo disparates varios relativos a la ciencia, la naturaleza y el sentido común en general. Cosas absurdas, pero que no dejan de ser lógicas. Son cosas que surgen fruto de la lógica, pero que chocan con algún principio básico de la realidad. Todo con un propósito en mente, ya sea volar, supervelocidad, viajar en el tiempo, etc. Cualquier cosa es posible en trollscience
Hasta ahí está genial. Es increible la cantidad de tiras que han surgido de este principio. Algunas muy muy muy repetidas, y necesitaría más "muy's". Siempre habrá algún nuevo coche movido por dos imanes puestos cerca por el mismo polo, algún gato con una tostada con mantequilla en la espalda, etc.

Destacar ciertos telementos típicos:
  1. Los imanes, que no falten. Una trollscience sin imanes, no es una trollscience, lo siento. En 4chan descubrieron el potencial de los imanes y lo volcaron en todos lados.
  2. El Bro Tip. Consejo que nos da nuestro Bro creador de la tira para conseguir nustra meta con mayor facilidad. En una mayoría de casos consiste en la utilización de imanes. ¿Adquirir objetos? Imanes. ¿Viajar más rápido? Imanes. ¿Comprar imanes? Imanes.
  3. U Jelly (introducir molestia de turno)-fag?
  4. (introducir lo que sea) will go bankrupt. Siempre alguien tiene que terminar en bancarrota.
  5. Swoopy Loopy arms, símbolo de que el troll lo está haciendo bien y que se merece dicha cara. Y no, no es que no sepan dibujar brazos. Que va.
  • ¿De dónde coño ha salido? Pues el primer ejemplo de trollscience fue, ni más ni menos que el coche movido por imanes. Según parece, surgió en Reddit (no preguntéis).


  • Ejemplos:
    {Click en las miniaturas para ampliar}

1.

2.

3.

4.


5.

6.

7.
8.


9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.


Y ningún alma bramó ese día...